Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ shortcut en el desktop. El regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Por supu. Espero que ande bien en mi AMD K6 2 500... tengo 390 de RAM, pero no se si el procesador le da...
    Se me había pasado: el Rise of Nations es MUUUUUY hincha pelotas con las placas de video. Antes de llamar a Platero fijate en la página del juego si tu placa es compatible Por el procesador y memoria no debiera haber problemas.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kelzad
      Gracias WRW pero noté una cosa estraña en el marco superior derecho y un especie de oruga entre las nubes
      Era un gusano que se coló en mi PC...
      Attached Files
      Last edited by WRW; May 14, 2004, 17:09.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Muy buen wallpaper.

Que les parece como queda en mi máquina... Lenin mira embelezado el ícono del CIV III
        Attached Files

Comment

¿Embelesado? Yo diría que mira con recelo y abierta hostilidad, así como diciendo "Civ3 KK"
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tienes toda la razón jasevo, pero está mirando un ícono más arriba
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo también lo adopté Aunque viendo el de Harrison, por ahí lo doy vuelta también.

Gerar se aleja cantando

Arriba los pobres del mundo,
              de pie los esclavos sin pan.....

Comment

Es curiosa la cantidad de traducciones que tiene esa canción. En españa, la más conocida dice:
                "Arriba parias de la tierra,
                en pie famélica legión..."
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo igual lo iba a dar vuelta! Es que los iconos tapan a mi ídolo Lenin

Thanks WRW!
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Estoy que me cambio de wallpaper...

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

me encanta la velocidad con que pasas de la unión soviética a estados unidos.....

Comment

Bueno, yo pasé de EEUU a Cuba, pero queda cerca

Comment

bueno, entre alaska (usa) y rusia también hay poca distancia......

Vos sos una especie de Elian Gonzales del mundo

Comment

A este mensaje lo mando simplemente para llegar a 100!!!!!!

Soy warlord, soy Warlord!!
                            Felicitenme, que estoy evolucionando cual pokemon...

No me llamen ni spamero ni nada de eso,,, que vi a muchos otros enviar mensajes con excusas peores!!!

Comment

Bienvenido al mundo del plaswan

Comment

Felicidades, espero no caigas en el lado oscuro del plasguaneo

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X