Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ shortcut en el desktop. El regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kelzad
    Aquí va mi escritorio, ahora que me cambié a XP, con bandera de la gloriosa URSS y el gurú Lenin. Aunque el juego no me gusta mucho, me gusta el wallpaper.

¿Alguien le podría sacar el logo de RoN?
    Kelzad no deja de sorprenderme....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Esto... GD, ¿qué te está pasando? Y esa banderita, estás perdiendo facultades o qué.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Kelzad
        Muchas gracias!!

Te envío el archivo del wallpaper en 800x600 porque no estaba la superior. Me gustaría en 1024x768 y sin fondo.
        Attached Files
        Last edited by WRW; May 14, 2004, 16:58.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Una preguntita, el DesktopX es gratuito.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

esto... donde puedo conseguir el WindowsBlinds eso liberado...? ...supongo que Platero lo sabrá, no?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sip
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

me ganó Wagner Dalí
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bajalo del sitio oficial (http://www.stardock.com/) y después nomepidas

Pero no uses el DesktopX, usá sólamente el WindowsBlinds. a lo sumo el SkinStudio para modificar skins

Comment

Oops!

Wrong! Mejor pedíselo a la mula. En el sitio oficial hay una versión reducida

Comment

No te ocupa mucha memoria el WindowsBlinds? Quiero skins, pero ni cagando me compro el Microsoft Plus!

Gracias WRW pero noté una cosa estraña en el marco superior derecho y un especie de oruga entre las nubes
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

@GD: ¿Por qué no dejo de sorprenderte?
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Ocupa 0.57 Mb en la memoria (nada). El Plus no se consigue en ningún delivery, se ve que no lo usa nadie

Comment

el WindowBlinds no ocupa nada y el DesktopX lo tengo, pero no me gusta nada de nada
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cuando tenía millenium sentía que me gastaba memoria, ahora con XP no me pasa...

Comment

Yo tenía Xp en una Pentium II con 128 y me parecía que se la morfaba toda Por eso me sorprendió cuando lo instalé de nuevo y vi que no.

Comment

Working...
                                X