Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ shortcut en el desktop. El regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues no, no me gusta
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pero si es por elegir, me quedo con Go Go Yubari
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
        Ni idea es un traidor! Igual que Amidala!
        Ufa otro maS!!!!!...no soy traidora solo estoy anticipando el futuro

Comment

Neptuno.

CP, ¿cómo se llama la skin estás usando? No sé si me gusta del todo, pero por ahí la pruebo
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@Academia, no ví tu post. Si amidala se pone la bandera chilena, yo me puedo poner la yankee.

Por otra parte es una negociación con el jefe: yo me pongo su banderita preferida y él me permite usar la homeopatía por un tiempo

Comment

Es la skin de Zippo.. el fondo de pantalla también lo usé un tiempo pero me aburrió.

Bonita arma la de Atahualpa

Comment

¿Zippo? ¿Los encendedores?

¿Y está en Starnosecuanto?

Comment

Si, Zippo.. si te fijas el boton inicio es la llama del logo

está en www.wincustomize.com

Comment

Así queda mi skin:
                    Attached Files

Comment

Se ve piola no te deja ciego mi sig? yo ya me acostumbré.. con el fondo azul como que le da un efecto 3D

Comment

Con esa pic como se nota quienes son los plasguaneros..

Hace un rato entre al KOTOR, que queria ponerme una screenshot de mi personaje peleando con sus sables de luz :evligrin: ... pero las luces, asi como la interface del juego, no estan... alguien sabe como poder tomar esa parte de la pic?
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Se ve piola no te deja ciego mi sig? yo ya me acostumbré.. con el fondo azul como que le da un efecto 3D
                          mmmmm..no se, yo tambien la estoy probando ...todo se ve muy raro..... con el fondo azul....

Comment

dale unos días y te vas a acostumbrar.. se ve bonito

Comment

Aquí va mi escritorio, ahora que me cambié a XP, con bandera de la gloriosa URSS y el gurú Lenin. Aunque el juego no me gusta mucho, me gusta el wallpaper.

¿Alguien le podría sacar el logo de RoN?
                              Attached Files
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bonito Wallpaper.. yo lo saco, de que tamaño lo quieres? con fondo o sin fondo?

Comment

Working...
                                X