¿Cómo saben lo del Barça?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿¿Ayuda a un novato??
Collapse
X
-
Bienvenido DefunKt, por cierto yo soy el de la cabeza de calabaza....
Espero que te hayan solucionado el problema con lo que te han puesto...
Ultimamente no tengo demasiado tiempo libre para postear, exceptuando el trabajo (cuando puedo), pero estoy al acecho.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
-
Bienvenido defunkt.
Si las soluciones que te han dado no funcionan, intentaré aportar yo una. Avisa si es necesario."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Bienvenido Defunkt! Especialmente bienvenido un supporteador del Barca!
te falto añadir que es es tambien el peor camino de entrada en este foro. Ademas volvieron a perder la liga otro año mas! Son ya cinco años sin ganar absolutamente nada, no?
Comment
-
pero nosotros no tenemos un equipo equivalente al PIB de un pais pequeño para.... ganar lo mismo que vosotros!!!
por cierto... que es ese nuevo escándalo de Florentino que parece que nadie quiere sacar a la luz? no tienen en regla lo de la ciudad deportiva pero todo el mundo se calla? menuda panda de mafiosos.
Comment
-
a!! y lo mejor de todo!! Tienen cansancio mental!!!
joer, con la cara de tio listo que tiene Roberto Carlos... quien lo diria
Comment
-
¡¡Joder Mencey!! ¡¡Se saleeeee..!! Algo asà es precisamente lo que buscaba. MuchÃsimas gracias tio.
Tambien gracias a los que habeis posteado el pediaicons. Y gracias a todos por el recibimiento (genial).
Cómo veo que os gusta el palique, luego os preguntaré un par de cosillas que me gustarÃa saber. ¡¡cada una con su propio post pa que lo spameeis a gusto!!
Por ahora, a darle al vicio.
Saludos.
¡¡Quique mañicoooooo....!!!
Comment
-
Comment
Comment