Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿Ayuda a un novato??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿¿Ayuda a un novato??

    Hola a todos....como buen novatillo que soy tengo un problemilla con la instalación de mods.

    Mi Civ3 es solo en español (no me pasa con C3C), y no me da la opción de instalarlo en otro idioma, con lo que al instalar mods com el Rhyes of civilization o el The Ancient mediterranean, no reconoce las carpetas de unidades y el juego no puede ni empezar. busca la carpeta units/settler y no la encuentra porque es units/colono (como su .ini correspondiente). ¿hay soluciones pa esto que no sea cambiar manualmente el nombre de todos los archivos?

    Gracias y adeu.

  • #2
    Bienvenido DefunKt

    Preguntas tradicionales del foro

    Edad? Equipo de fútbol? Desde dónde posteas? Civ2 o 3 (bueno, está más bien claro)?

    Ni idea de lo que preguntas, pero cambiar los nombres no me parece mala solución.
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

    Comment


    • #3
      Lol, perdonad que no me supiera el protocolo.

      27 años, soy de Zaragoza pero nacido en Barcelona asi que me gusta el Barça. Y, si, Civ3 + conquests.

      Lo de cambiar los nombres es la unica solución que se me ocurre, pero vaya coñazoooooooo!!!.

      saludos

      Comment


      • #4
        Bienvenido DefunKt
        Si funciona con el C3C ¿por qué quieres usarlo con Civ3?

        Comment


        • #5
          No, no me has entendido, hablo de la instalación. Solo puedo realizarla en español (en civ3), no como en el conquests que si me deja elegir el idioma. Estos mods (como el C3C supongo) siguen utilizando archivos de Civ3 y al estar hechos para el idioma ingles, no me reconocen los archivos al estar en español. Mira mi ejemplo del colono el el primer post.

          Saludos.


          Edit: Por cierto, aunque novatillo ya he jugao varias veces tu mapa de la tierra, buen trabajo . Un placer. adeu!!

          Comment


          • #6
            Pregunta de otro tema, alguien sabe como poner el menú de Reforzar, ir, construir mina, etc al costado de la pantalla, costado medio derecho.. lo vi en un Screen, no sé si es realmente posible...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Seto
              Pregunta de otro tema, alguien sabe como poner el menú de Reforzar, ir, construir mina, etc al costado de la pantalla, costado medio derecho.. lo vi en un Screen, no sé si es realmente posible...
              Con la tecla retroceso.

              Comment


              • #8
                También conocida como backspace... bienvenido DefunKt yo también soy nuevo por aqui
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  por el on-topic, se refiere
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Genial gente, Muchas Gracias, es mucho más comodo!

                    Comment


                    • #11
                      En fin.....duda resuelta, ¿no? ¿Podriamos ahora seguir con lo mio? ¡¡¡Escandalosa okupazion de post!!!! ¡¡¡Moderadores!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Niessuh
                        por el on-topic, se refiere
                        bah solo he vuelto a las raíces

                        Defunkt, hasta dónde sé solo se puede cambiar de forma manual, a menos que los creadores de dichos escenarios hubiesen incluido una versión del pediaicons en distinto idioma (que por lo que se es donde radica el problema).
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          creo que necesita los pediaicons.txt no?

                          Comment


                          • #14
                            Si, pero aveces los escenarios incluyen más unidades con distintos nombres, etc, etc... bueno alguien que tenga el pediaicons en español podría postearlo para que Defunkt pruebe si es que le funciona.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              No me acuerdo el nick, pero un user muy gentil, me pasó los Pediaicons.txt, era uno general y uno para cada Escenario...


                              El user tenia o tiene un Avatar de una calabaza de halloween

                              Comment

                              Working...
                              X