Jack O'Lantern.. hace un tiempo que no lo veo por aqui. Pero seguro que más de algun gashego lo tiene. Hay que esperar que se den una vuelta por aquÃ.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿¿Ayuda a un novato??
Collapse
X
-
Bienvenido Defunkt
Si creo que tiene relación con pediacons.txt, cuando pasen por aqui los expertos en esos temas te los solucionaran
P.D.: ¡¡Força Barça!!¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Yo tengo mi pediacons.txt en castellano del civ3 a secas, prueba a ver si funcionaAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
A ver.....que no se si es que no me hago entender o es que me estoy haciendo un lio. Ya tengo el CIV3 en español asi que supongo que mi pediaicons tambien estará en español. El problema es que necesitaria la version inglesa para poder jugar a algunos mods que no reconocen el nombre de las unidades en español y no se pueden ni ejecutar.
Aun asi, muchas gracias y bien hallado .
Comment
-
Lo que tienes que hacer es cambiar los nombres de las carpetas de las unidades del Civ3 original por sus nombres respectivos en inglés. Luego, reemplaza el PediaIcons en español por el PediaIcons.txt en inglés (el juego va a seguir en español).
Yo tengo el Civ3 en español, asà que no te puedo pasar el PediaIcons.txtLast edited by Kelzad; May 10, 2004, 19:20.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
-
Bienvenido Defunkt
El pediacons en English
Espero que soluciones el problemaAttached Files
Comment
-
Bienvenido!
que tengas una bonita estadia...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Bueno, no tengo la más puta idea de cómo solucionar tu problema, pero seguramente alguien de por aquà lo hará (si es que no te sirven los archivos que te han posteado).
Bienvenido al foro y a los secuestros de threads (ya verás que aquà son el mal mayor. Especialmente por parte de ChileanCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A ver ahora.
Instala el fichero que está dentro del zip en la carpeta units de civilization y luego lo ejecutas.
Ya me dirás si funciona.Attached Files
Comment
Comment