Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

La vida de este thread es directamente proporcional al efecto Madriz, como todos ustedes saben, pero bueno, con probar nada se pierde

Sin más explicaciones:

Mi all-times serie "más preferida": Of course, Star Trek The Next Generation.

En el podio: ER, Nikita, Twin Peaks (miniserie), las otras Star Trek, Los Intocables, Starsky y Hutch. De las nuevas The West Wing.

El Superagente 86 (Get Smart) como humorística. El Show de Benny Hill (más mejor de risa).

Ya me iré remembereando de algunas que se me escaparon.

Pongan las suyas
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

En ciencia ficción, Star Trek, la original. La nueva generacion y DS9 están bien. El resto ni las han echado por España - el piloto de Voyager no era demasiado bueno pero mi madre dice que es la mejor de todas y es una trekie de ordago, así que le doy alguna esperanza. Menciones honorificas para Babilon 5 (aunque el final de la guerra entre las sombras y el resto del mundo es una payasada), V (clásico en su época - risible en la actualidad, pero bueno), y Stargate.

Mi seria favorita es desde luego, los Simpson. Futurama va segundo.

Y bueno, no se me ocurren otras muchas - Malcom in the Middle es bastante graciosa y me parece original. En general, veo comedias y ciencia ficción, las de aventuras no me suelen gustar mucho - aunque de chico crecí con los clásicos: El Equipo A, por ejemplo.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav

Mi seria favorita es desde luego, los Simpson.
      Indiscutible.

Futurama va segundo.

Y bueno, no se me ocurren otras muchas - Malcom in the Middle es bastante graciosa y me parece original. En general, veo comedias y ciencia ficción, las de aventuras no me suelen gustar mucho - aunque de chico crecí con los clásicos: El Equipo A, por ejemplo.
      La de Malcom estaba bastante bien.

Dos de las que más me gustan son Seinffeld y Fraiser, ambas de Canal +.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Las aventuras de Mono de Oro, Star Trek (orig.), V, ...
        ...
        ...y sobre todo GALACTICA BattleStar
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

WRW, Fraiser ES muy buena.... Pero ha decaido desde la union Daphne-Niels, ¡ahora ya no puedo sentir identificado con Niels!

Seinfield tiene la virtud de ser tremendamente original.... Y contar historias muy simples pero divertidas.

Comment

Mmm.. una all time favorite no tengo. Pero si muchas de las que me volví fanático.

De mi infancia ochentera recuerdo: (y no se rían que en ese entonces poco me importaba la calidad)
            -La Isla de la Fantasia (aguante Tatoo!!)
            -Batman (si, la de los años 60.. jua..)
            -El Auto Fantástico.
            -Lobo del Aire.
            -El SuperAgente 86
            -El Chavo del Ocho (y otras de Chespirito)
            -Sábados Gigantes!!! Jay me entenderá.. es que la versión de los 80s que marcaba sobre 80 puntos de rating era buenisima.

Podio ochentero:
            -He Man (tiene una historia muy "publicitaria" esta serie de dibujos).
            -Los Transformers (aguante Bumblebee!!)
            -Robotech!

Luego cuando fui creciendo me comencé a entusiasmar por:
            -Star Trek TNG (la versión original no me gustaba mucho.. principalmente pq los uniformes parecían pijamas de la decada del 70-80).
            -Babilonia V (la primera temporada me pareció regular.. pero luego de ver como la historia se volvía más compleja y cosas que parecían irrelevantes de la primera temporada se tornaban importantes me agarró )

Mención especial:
            -Los "Sábados de Sci-Fi" de USA Channel. A mediados y finales de los 90's consagraban los días sábados a series de ciencia ficción de todos los tiempos (Dimension Desconocida, Alfred Hitchcock Presenta, etc, etc), y películas B de los 50s-60s muy buenas.

Oro de esta época:
            -Time Trax!! la historia de un policia de 2193 que debía retroceder en el tiempo hasta 1993 para atrapar criminales que habían escapado con la ayuda del cientifico Mordichai Sambi, creador de time trax, la maquina del tiempo. Puede ser calificada como serie B, pero los guiones y la historia agarraba muchisisisisisisimo! Además aparecía Mia Sara

Actualmente me quedo con algunas pocas que considero muy buenas, 24 (en Fox) es excelente, guiones, originalidad de la historia, como está filmada, etc... The West Wing, a pesar que la he ido dejando de lado (porque los idiotas del Warner la cambian de horario todas las temporadas ) sigue siendo muy buena. Third Watch, al principio no la veía ya que pensé que era otra serie más de policias, pero me equivoqué. Comencé a verla poco antes de los atentados a las Torres Gemelas y me enganché con sus capítulos post 11-09.
            Series humorísticas.. mmm... la mejor de todas para mi ha sido Seinfeld, lo mejor en sitcoms by far. Friends la veo más que nada por costumbre, aunque me siguen sacando risas de vez en cuando. Los Simpsons lo mejor en dibujos animados humoristicos.. buenisima.. y se le acercaba mucho Family Guy, pero la cancelaron otra cómica buena que descubrí el año pasado es Malcolm, son los simpsons en humanos.. genial. También veo Saturday Night Live derrepente, pero varía mucho dependiendo de los invitados... aunque, malo no es.

Bueno esas son.. aunque seguro que se me quedaron algunas en los rincones oscuros de la mente...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

WRW, Fraiser ES muy buena.... Pero ha decaido desde la union Daphne-Niels, ¡ahora ya no puedo sentir identificado con Niels!

Seinfield tiene la virtud de ser tremendamente original.... Y contar historias muy simples pero divertidas.
              Seinfeld is the best sus personajes caricaturescos son extremadamente reales.. buenisima.
              Y Frasier también me gusta.. pero principalmente por el departamento de Frasier

Comment

ER y The District. CSI me encanta aunque no lo puedo ver mas por los horarios de la facultad ().

Seinfeld... no le tengo paciencia. Y Frasier, ha decaido mucho en las ultimas dos temporadas.

Y de mi infancia: El Zorro y Bonanza! No me perdia una!

Comment

Que recuerde ahora, "Búscate la vida" y "Los Simpson"

Búscate la vida
                  Attached Files

Comment

ER me parece muy buena pero llegué muy tarde.. derrepente la veo, pero me he saltado mucho entre medio. Vi cuando se murió Romano.. pobre tipo

y hablando de medicina se me olvidó una muy buena.. la serie que representa a Carlos y a Martín.. SCRUBS!!!

Comment

Viaje al Fondo del Mar
                      El Mundo en Guerra
                      Goldar (si, la de robots japoneses que destruian maquietitas)
                      Señorita Cometa

de las demas no me acuerdo
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Así que se han liado esos dos. Llevo sin verla un huevo de tiempo, desde que la codificaron. Y desde luego, hasta entonces, es de lo mejor que he visto en televisión, con un humor y diálogos muy sutiles.

Aún estoy esperando a que ambas series estén disponibles en la mula en español, pues en otros idiomas las hay.

Mencey: La de "búscate la vida" era un puntazo también. Está sí que es emulable...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Chilean President y hablando de medicina se me olvidó una muy buena.. la serie que representa a Carlos y a Martín.. SCRUBS!!!

Pero tampoco puedo verla por los horarios.

Comment

Originally posted by WRW

Así que se han liado esos dos. Llevo sin verla un huevo de tiempo, desde que la codificaron. Y desde luego, hasta entonces, es de lo mejor que he visto en televisión, con un humor y diálogos muy sutiles.

Aún estoy esperando a que ambas series estén disponibles en la mula en español, pues en otros idiomas las hay.

Mencey: La de "búscate la vida" era un puntazo también. Está sí que es emulable...
                            Lo siento, WRW, no queria fastidiartelo.

Comment

Ahora mismo veo ER, 2 Feet Under ¡Magnífica! y me graban los Soprano. Cuando voy a Cádiz me pego una sesión gloriosa.
                              Era un fanático de los Simpson (y Futurama) pero ocurrió lo que nunca hubiera pensado: me cansé
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X