Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captura de Trabajadores en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gerar Dean
    CP: freehand no es masturbarse es un programa de porquería de macromerda


    a ver si pillas un programa de dibujo vectorial mejor que Freehand.. y si me dices Corel Draw quemate por hereje.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Originally posted by g5harrison
      Exactamente CP, eso decía, que Fireworks apunta 100% a diseño web y Photoshop se usa para diseño global...
      ...lo que incluye al diseño web. Conclusión es mejor el Photoshop.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Todo cuestión de gustos y costumbres.

        El FW al estar centrado en web tiene funciones específicas de este campo que el PSD no tiene y le faltan otras que no son de diseño web que el PSD si tiene.

        Lo importante es que cada uno use lo que le guste y con el que sea más productivo.

        Comment


        • Bueno yo he escuchado mucho sobre que para web el FW es más completo ya que (según lo que me dijo Herzog) mezclaba muchas características de varios programas.

          Yo el único que he utilizado es el Dreamweaver, pero ese carece de las herramientas de diseño que supongo que FW tiene, ya que es más que nada un programa para armar algo que ya está listo en partes.

          ¿Más o menos bien, o nada que ver?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Perfectamente bien.

            Es largo de explicar...
            Simplificando mucho: con el DW trabajás generando el código que le indica al navegador donde poner en la pantalla objetos tales como texto, gráficos, formularios o tablas. Pero los gráficos los tenés que "dibujar" con otro programa.

            A ese código lo podrías escribir en el notepad, pero lo bueno de programas como DW o FrontPage, es que en vez de escribir código, vos vas simplemente creando el diseño como cuando escribís en Word... (salvando distancias..!)

            Comment


            • Adobe Illustrator

              Y mejor que Freehand, Corel, sin duda.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • bueno no se cual es el mejor ..pero aun espero clases de photoshop y de catalan ....

                Comment


                • Originally posted by Gerar Dean
                  Y mejor que Freehand, Corel, sin duda.
                  No no no no nonononononononononononono .. y te lo digo porque yo usé el Corel Draw antes que Freehand.. al igual que Corel Photopaint antes que Photoshop
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • No te pude dar clases de Photoshop poque estabas muy "ocupada".
                    Y de catalán porque no sé un merdo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Originally posted by Gerar Dean
                      No te pude dar clases de Photoshop poque estabas muy "ocupada".
                      Y de catalán porque no sé un merdo
                      Excusas ...puras excusas

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón


                        ¿'tas seguro? creo que ya nos conocemos...

                        ¿ahora Estilpón se decide a adentrarse en una más que previsible e infructuosa "conversación" con El León?
                        (si mi conexión me lo permite )
                        Pues lamento que las consideres infructuosas. A mi me han resultado útiles siempre.

                        2 questions:
                        1. en el post que yo quoteé, no había nada de terrorismo, por lo que no contesté nada, si quieres ampliar el tema pero no es que vaya escurriendo el bulto (además, tampoco creo que difiera mucho...)
                        Vamos regresando, lo que quería decir es que la postura del Papa es muy dura vs. EEUU no por la postura contra la guerra, sino por la postura sobre palestina. Toy seguro que el distanciamiento (estos no son los años de Reagan) mas recientemente tiene mucho que ver con intereses políticos y económicos, el principal siendo la batalla campal que han tenido en EEUU por los curas pederastas, que ha dañado muchísimo al catolicismo en EEUU...
                        (Claro, no lloró a la iglesia porque ellos se lo buscaron desde un principio y siguen con una postura muy necia).

                        2. todo eso del apoyo incondicional etc... I agree, pero eso es la extrema derecha cristiana (o sea USA), cuyas posiciones con el judaísmo radical son coincidentes... pensar algo así de la derecha cristiana de Europa es... hilarante que, efectivamente, toma una postura bastante divergente con sus homólogos USA...
                        La derecha cristiana, en general, tienes razón, es muy distinta. La derecha católica es bastante homogenea - los grupos principales son los mismos tanto en América, Africa, Europa. El Opus, los Millonarios de Cristo, etc. Y sus doctrinas son muy opuestas al espiritú del Vaticano segundo. (Su reciente éxito en reafirmar las limitantes a los laicos en las misas, por ejemplo). Uno de los temas principales en el concilio 2do, fue el tema de los judíos, que incluso generó un cisma (encabezado por religiosos franceses y gringos - entre los cuales figura el padre de Mel Gibson).


                        ahí si que no caigo
                        Sí pues, la postura anti-semita de sacar a los judíos con la postura zionista de derecha de un estado exclusivamente judío hacen un matrimonio feliz.



                        jo, si es que no entiendo tú linea argumental así no puedo criticarte
                        ¿qué tiene que ver el segundo concilio del Vaticano en todo esto?
                        (no es que negue lo que has dicho, es que no entiendo LA RELACION ¿qué tal si la explicas? )
                        Sí, entonces a lo que voy es que hasta ahora, no ha habido mucho cuestionamiento dentro de la iglesia de estas posturas, y en algunos momentos una complicidad silenciosa molesta, que yo siempre he atribuído a los poderosos de la jerarquía católica que llevan años molestos con el Vaticano 2do, incluyendo esas doctrinas de tolerancia y respeto a otras religiones, en especial los judíos.

                        ¿Me explico mejor?

                        Es muy especulativo lo que digo, extoy expresando una opinión - a final de cuentas es una thread. Es como un punto intermedio entre una cantina y un trabajo académico.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • Originally posted by El León
                          Pues lamento que las consideres infructuosas. A mi me han resultado útiles siempre.
                          ahora podría decir yo "has mordido..."

                          bueno, dejémonos de cosas de niños, y vayamos al grano

                          Vamos regresando, lo que quería decir es que la postura del Papa es muy dura vs. EEUU no por la postura contra la guerra, sino por la postura sobre palestina.
                          coincido

                          Toy seguro que el distanciamiento (estos no son los años de Reagan) mas recientemente tiene mucho que ver con intereses políticos y económicos, el principal siendo la batalla campal que han tenido en EEUU por los curas pederastas, que ha dañado muchísimo al catolicismo en EEUU...
                          No tendría lógica. Creo enteder que:
                          1. la postura de la i.católica respecto USA es más dura respecto a Israel que respecto a Iraq
                          2. ¿ambas posturas son motivadas por los escándalos de curas en USA?

                          la verdad, me parece rebuscar una trama, en unos asuntos en los que la iglesia ha tenido una posición bastante estable...dicho de otro modo ¿tu postura -que coincide con la de la iglesia - ¿también se debe a algún conflicto de intereses mexicano-estadounidense o a tu ideología/amor por la paz/la verdad...?
                          (y no me vengas con que ideología e intereses es lo mismo ya sabes por donde voy )

                          (lo que hay que ver, Estilpón defendiendo a la iglesia...aaayy lo que tiene que hacer uno para discutir de algo )

                          Sí pues, la postura anti-semita de sacar a los judíos con la postura zionista de derecha de un estado exclusivamente judío hacen un matrimonio feliz.

                          Sí, entonces a lo que voy es que hasta ahora, no ha habido mucho cuestionamiento dentro de la iglesia de estas posturas, y en algunos momentos una complicidad silenciosa molesta, que yo siempre he atribuído a los poderosos de la jerarquía católica que llevan años molestos con el Vaticano 2do, incluyendo esas doctrinas de tolerancia y respeto a otras religiones, en especial los judíos.
                          ok, te entiendo ahora
                          Israel = apartheid

                          Comment




                          • Chicos, voy al psiquiatra... coincido más con Estilpón que con El León
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • no te preocupes, será algo pasajero,

                              ve al médico sólo si persiste
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • ve al homeopata

                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X