Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destruyendo ciudades en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen
    buen punto Manya
    cuando algun dia vaya a Mexico y te encuentre, haceme acordar de romperte cada uno de tus huesos...

Comment

Originally posted by Zcylen
      buen punto Manya
      creo que no habia pensado realmente en lo realista de "arrasar" una ciudad.

otra cosa que tambien mi no comprende es lo de acelerar la produccion, me parece una superidiotez.
      imagina que construir un monumento cuesta 50.000 pesos pero los spranganas albañiles no hacen nada en meses, luego, llega el jefe de jefes con los 50.000 en la bolsa y al dia siguiente....vóala! ai esta el monumento lista para inaugurarse

La $$$$ lo hace todo...

Comment

Originally posted by Magno_uy

cuando algun dia vaya a Mexico y te encuentre, haceme acordar de romperte cada uno de tus huesos...

perdon, me traiciono mi subconsciente

me perdonas? si?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

solo porque soy emperor

Comment

pues justo pensaba el tema ayer..! pues jugando una partidilla se me dio por arrasar una ciudad de tamanio 12.. y mense que seria como hoy alguien tomara Nueva York y la arrasara.. como es posible arrasar una ciudad de tal tamanio? pasarias meses quemando edificios...

me parece que el arrasar ciudades solo se deberia poder si la ciudad es de menos de 6 de tamanio..
            no tengo idea... de eso del tamaño? alguien me lo puede explicar?

Comment

hablamos del tamanio de las ciudades...
              yo decia que es medio irreal arrasar una ciudad de 2 millones de habitantes..

Comment

Mmm, se debe claro a la cantidad ideal de ciudades que las civs deben tener.. para la IA, esto es un limite y cualquier ciudad que lo pase, bye bye

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Cuenten cuenten!
                  por que cp arraso roma? alguna rencilla personal?
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

No, simplemente se quedó dormido con la vela encendida
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La hice mierda porque se demoraron más de 15 minutos en traerme mi pizza
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estoy de acuerdo con eso de que debería ser imposible arrasar ciudades a partir de cierto tamaña (no es real), pero también estoy convencido de que la corrupción es completamente irreal sea la distancia que le separe de la capital.
                        ¿Que pasa? ¿Que en Tenerife tardan 800 años en construir una biblioteca porque esté lejos de Madrid?, Hombre... eso no hay quien se lo trague.
                        O arreglan eso en el Civ4, o me lo voy a pensar a la hora de conseguirlo.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Sólo arraso si el objetivo de la guerra era ese, eliminar una ciudad por el motivo que sea. En la práctica, NUNCA arraso: me permite mantener buenas relaciones con las civs externas al conflicto, a la AI no le suele gusta mucho eso

Israel = apartheid

Comment

No...si ya sé que a la IA no le gusta, pero... cuando tienes objetivos más importantes más adelante, a veces no puedes destinar un paquete de unidades a que no te hagan un filp.
                            Además... yo he visto a la IA arrasar en unos casos una ciudad de 1 y en otros conservarla intacta (supongo que por la aparición más tarde de recursos). ¿Por qué esa distinción en las reglas? Si yo entro en una ciudad de 1 no se me da la opción de conservarla intacta (y debería poder hacerlo).
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

si la ciudad ha generado algo de cultura no es arrasada automaticamente aunque tenga tamaño 1
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

pues justo pensaba el tema ayer..! pues jugando una partidilla se me dio por arrasar una ciudad de tamanio 12.. y mense que seria como hoy alguien tomara Nueva York y la arrasara.. como es posible arrasar una ciudad de tal tamanio? pasarias meses quemando edificios...
                                Pues sí un turno dura 20 años, 10, 5, 2, 1....son periodos de tiempo largos. Y la reducción de tiempo en periodos modernos queda muy justificado con el progreso destructivo
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X