Aqui esta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plagio a Civilization III
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Originally posted by The Slayer
Cierto , alguien mas tien alguna buena recomendacion para adquirir?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
No creo, es un demo legal che . Alguien puede tambien bajarselo y probar?, los requrimientos minimos dicen 1 Ghz P III y 256 Ram.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
mm, creo que o no escribo bien o alguien no lee bien
Son los minimos, mira aca... http://spellforce.jowood.com/?rid=906&lang=enFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
No, no edite, si asi fuera, saldria un mensaje indicandolo, debajo del post .
Si, me gusto por que parece un Warcraft con Diablo y si es tambien con estrategia....
.. ahora no se que hacer para tener una mejor PC.. trabajar en cualquier cosa sera una opcion....Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
No, no edite, si asi fuera, saldria un mensaje indicandolo, debajo del post .
No te rompas la testa pensando como mejorar el pc por un juego. Piensa si de verdad vale la pena gastarse los morlacos en eso o si es preferible esperar o gastarlo en otra cosa. No solo de juegos viven los hombres y ese smilie no se refiere necesariamente a la "otra cosa" en la que puedes gastar el dinero... pervertido!!!
a cuanto están las memorias y los procesadores en Perú?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Hey, a mi no se me habia ocurrido del "otro" significado del smilie, no se porque se te ocurre eso ....
.. en todo caso, sea por el juego o no, no me caen bien mis 128 Ram y mi 1.7 Ghz Intel celeron, HD de 30GB. Lo unico bueno que tengo es la tarjeta de video, 64 MB Mas aun con el Win XP que se come muchos recursos, junto con los programas obligados y extras....
Sobre cuanto estan, umm, dejame ver la web....
En todo caso, quiro ocuparme en algo, jugando y trabajando o estudiando y jugando .. me llama mas la 1era opcion porque por esa te pagan .
Al rato pongo la info que encuentreFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Si, a mi casi me venden eso de la memoria integrada, por suerte puede converncer a miinversionista en la PC que gastara un poco mas para evitar eso.... pero no la pude convencer para ponerle mas memoria y velocidad en Ghz a la PC.. me dijo que "cuando realmente la necesies, ya veremos..."
Segun la SUNAT (la que regula los tributos y demas aca) debe costar algo de $80 los 256 MB de RAM, pero como ya tengo 128, se reduce a $40...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by yaroslav
EDIT: ¿Algun madrileño puede explicarme el ague de la palabra "pibe" en esta ciudad?
Sobre todo en su versión femenina: ¡Mira qué piba!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si comparamos lo que se considera plagio en música -8 compases, que en allegro a 2/4 son 8 segundos- vemos que hay más de 8 compases de Civilization en RON
Además, si hay más de 8 compases de Civilization, puede haber otros 16 de AoE, entre ellos las campañas del AoKings o las Maravillas (que también existÃan)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Lo que dice jasev me parece una estupidez (no lo digo en tono ofensivo, ni señalo que él es un estúpido). En ningún momento indiqué que era necesario patentar los aspectos de un juego para que no se copien o imiten en otro."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment