The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by The Slayer
Cierto , alguien mas tien alguna buena recomendacion para adquirir?
Call of Duty
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by The Slayer
No, no edite, si asi fuera, saldria un mensaje indicandolo, debajo del post .
Si editas rápido no aparece ese mensaje
No te rompas la testa pensando como mejorar el pc por un juego. Piensa si de verdad vale la pena gastarse los morlacos en eso o si es preferible esperar o gastarlo en otra cosa. No solo de juegos viven los hombres y ese smilie no se refiere necesariamente a la "otra cosa" en la que puedes gastar el dinero... pervertido!!!
a cuanto están las memorias y los procesadores en Perú?
Hey, a mi no se me habia ocurrido del "otro" significado del smilie, no se porque se te ocurre eso ....
.. en todo caso, sea por el juego o no, no me caen bien mis 128 Ram y mi 1.7 Ghz Intel celeron, HD de 30GB. Lo unico bueno que tengo es la tarjeta de video, 64 MB Mas aun con el Win XP que se come muchos recursos, junto con los programas obligados y extras....
Sobre cuanto estan, umm, dejame ver la web....
En todo caso, quiro ocuparme en algo, jugando y trabajando o estudiando y jugando .. me llama mas la 1era opcion porque por esa te pagan .
Bueno tienes razón sobre la memoria ram. Yo tenia 256 y el XP quita mucho, por suerte tienes por lo menos 64 de video que no te la quita .. a mi me hacia bolsa unos 30 megas ya que tenÃa la integrada.. never again!
Si, a mi casi me venden eso de la memoria integrada, por suerte puede converncer a miinversionista en la PC que gastara un poco mas para evitar eso.... pero no la pude convencer para ponerle mas memoria y velocidad en Ghz a la PC.. me dijo que "cuando realmente la necesies, ya veremos..."
Segun la SUNAT (la que regula los tributos y demas aca) debe costar algo de $80 los 256 MB de RAM, pero como ya tengo 128, se reduce a $40...
Si comparamos lo que se considera plagio en música -8 compases, que en allegro a 2/4 son 8 segundos- vemos que hay más de 8 compases de Civilization en RON
SÃ, pero resulta que los conceptos están directamente sacados de la realidad. ¿Cómo podemos restringir eso?
No me preocupes, no me ofendo entre otras cosas porque, aunque Gerard no lo entendió, se trataba de una broma (como por otra parte casi todo lo que he escrito aquÃ, porque el tema me parece realmente absurdo).
Comment