¿que bug? si ahora va bien, hombre distinto al PTW pero...bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
KCS: Kramsib's Corruption Study.
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Johann Moritz
Me acabo de dar cuenta de que el planeta en el que se juega en Civ es cilÃndrico Qué desengaño
Muy bien explicado Kramsib Por cierto, ¿me lo parece o el factor de corrupción por distancia disminuye en mapas más grandes para poder hacer imperios proporcionalmente más grandes?
Pues sÃ, es algo lógico, si el mapa es más grande, hay que abrir la mano en la corrupción para que tu civ pueda acaparar más territorio.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
No lo dirás en serio
¿Algún estudiante de psicologÃa que me diga si lo mÃo es grave?
Respecto a lo segundo, Kramsib. SÃ, es lógico, pero por otro lado pensé que si la mano de la corrupción seguÃa igual de asfixiante en un mapa enorme incentivarÃa el multilateralismo, pues valdrÃa mucho más la pena que otras civilizaciones ocuparan un espacio que para tÃ, por la enorme corrupción, es mejor dejar vacÃo. No sé si me explico, supondrÃa que no valdrÃa la pena llevar tácticas de tomar todo el mundo y habrÃa muchas más civilizaciones y más equilibradas. Es algo interesante, ¿no creen?"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Bueno, el mapa de la tierra por narices tiene que ser cilÃndrico, es imposible hacer una representación toroidal, (no tiene sentido que tras atravesar el polo norte, aparezcas en el polo sur)«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Johann Moritz
¿Algún estudiante de psicologÃa que me diga si lo mÃo es grave?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment