Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización MEJ(X)ICANA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilización MEJ(X)ICANA

Llaman a no comprar Tacos y Burritos por la retirada de tropas españoles en Irak

Un buen vino tinto, el "cava", el maravilloso Jamón y toda clase de embutidos, el queso (de cabra o de oveja) y el aceite de oliva, son algunos de los manjares de nuestra geografía muy apreciados fuera de nuestras fronteras.

Martes, 27 abril 2004
    NOTICIASDOT, IBLNEWS
    Sin embargo, los patrocinadores de una campaña de boicot a productos españoles han colocado en la lista negra a los populares "tacos" y "burritos", productos tipicos de México, a más de 10.000 Km de distancia de la peninsula.
    El objetivo del boicot es protestar por la orden de retirada de las tropas españolas en Irak que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y circulan ya masivamente por distintos foros de la red y por correo electrónico

No he podido resistirme a ponerlo...

Sin comentarios

Creo que también van a prohibir las películas de cantinflas...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

¿Porque estan prohibiendo productos chilenos en vez de Españoles?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Mmm, a nosotros nos la puede refofinflar, en definitiva nuestro comercio exterior, (lo poco que exportamos) lo llevamos a la UE.

Ahora, creo que a los Mexicanos (sí, sí, han leído bien, he puesto Mexicanos, ya ven, cosas del nuevo talante ) no les hará mucha gracia la confusión, tantos años independientes para esto. (tampoco se como van a convencer a la población hispana de allá, con lo francés lo tenían más fácil).

¿ A qué inteligente se le ha ocurrido semejante pelotudez ?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

no hay palabras para describir tamaña megababosada!!!
        esto va mas alla de toda posible comprension de una idiotez...es mas, esto es demasiado, incluso para Bush
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Y que te tiene que ver Bush con todo esto?

Comment

Originally posted by yaroslav
            ¿Y que te tiene que ver Bush con todo esto?
            Yaros, él lo que quiere decir es que ni al señor Bush, ese que llamó ganso (Ansar ) a nuestro antiguo presidente y de cuyo gobierno, uno de sus miembros hizo referencia a España como república, sería capaz de tamaña boludez...

...eso cree él, claro.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues se diría que lo ha organizado Bush en persona. ¿O quizás es que todos los gringos son tan ignorantes como su presidente?
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

y de cuyo gobierno, uno de sus miembros hizo referencia a España como república
                Este fue el hermanito. Ese mismo que lo coronó como líder supremo de cipotelandia.

...Sólo espero que los amigos mejicanos no tengan que pagar las genialidades de estos fenómenos.

Comment

Dudo muchisimo que Bush tenga algo que ver con esto. El voto hispano es una de las bazas que siempre intenta jugar.

Comment

No, claro. No creo que el gobierno de EEUU se dedique a estas cosas.

Pero tampoco hace falta, desde luego. Siempre salta algun lobotomizado más que dispuesto a luchar por la libertad, la democracia y tal y tal...

Y esto me recuerda el Domingo pasado vi un documetal sobre el mal de nosequé (una enfermedad de esas raras, degenerativa)
                    Salía la madre a la hora de acostar a la hija pequeña, rezando antes de irse a dormir.
                    Uno de los pasajes de la oración:
                    "Y ayuda, señor, a nuestro presidente. A luchar por el bien en el mundo, contra los enemigos de nuestro gran país..."

Me quedé de piedra. ¿Será esto algo común allí?

Comment

No sé que decirte, pero hay mucha gente en muchos sitios que reza porque el gobierno tenga tiento incluso cuando no lo apoya

Comment

¿Tú crees? Pues por aquí lo más común es aquello de: Padre nuestro que estás en los cielos...

Mezclar la religión con el patriotismo y la política me parece de lo más grotesco y medieval. Precisamente ahora hay algún que otro problemilla en el mundo que tiene que ver con eso...

Y en este caso se trata, además, de un modo estupendo de lavarle el cerebro a una niña pequeña.

Comment

bueno, bueno... calma mis ibercos amigos...

No me canso de repetir una anecdota la primera semana que llege a Barcelona.
                          Un "catalan" me pregunta de donde soy.. " de Uruguay" es mi respuesta...
                          "Ha, que lbien, yo conosco un colombiano!"... !!!

Uruguay debe estar tan lejos de Colombia como Mexico de España.... y debe haber 40 millones de Colombianos...

Comment

Perdon en nombre de toda España por esa pregunta

Comment

por lo menos no se confundió de continente
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X