Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mis PBEMs
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Y lo peor, es que el pc se lo van a devolver mas o menos en una semana, cuando en la vida real ese "proceso" no demora mas 5 min...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Bueno, yo arreglo pcs, cambio enchufes y cueritos (hasta le instalamos un termotanque a mi vieja junto con mi hermano) y la verdad tengo las bolas llenas de hacer esas cosas.
También cocinaba, pero no quiero más....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Faaah!
Yo mejor no hablo de mi mismo
Eso es lo que mas bronca le va a dar cuando lea esta thread la semana que viene.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Bueno, yo arreglo pcs, cambio enchufes y cueritos (hasta le instalamos un termotanque a mi vieja junto con mi hermano) y la verdad tengo las bolas llenas de hacer esas cosas.
También cocinaba, pero no quiero más....
Comment
-
pues yo no cocino ni en defensa propia
antes me voy a la tienda y ceno fritos con coca colaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
PozÃ...
Alguién se rajó y no se llegó a celebrar.
Hubiera tenido gracia. Si ganaba Garzón, el subcomandante le quitaba la capucha, y si ganaba éste Garzón se convertirÃa en su asesor legal...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment