Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis PBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Zcylen
    pues yo no cocino ni en defensa propia
    antes me voy a la tienda y ceno fritos con coca cola
    ... como diria alguien.. el tipico mexicano

    (que no incluyo a los demas mexicanos de por aca, eh! )

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #47
      En todo caso un mejicano maricón. ¿Qué es eso de coca cola?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Bueno después de leer (si, claro ) tantos plaswanes sólo me queda decirles que sí sé poner la tajeta de video y las RAMs, sin embargo no se me podría haber pasado por la mente una idea tan pelotuda de hacerlo yo ya que de esa forma perdería la garantía nabos!

        y con respecto a la publicidad de Skanky me es indiferente. Intentaron hacer una parodia (espero que hayan intentado hacer eso ) y les salió como el orto

        ah y Elaw ya estoy aqui, y upgradeado asi que olvidate de ser deity antes que yo!



        EDIT: ah y obviamente el servicio técnico es gratuito... nabos

        EDIT2: ah y sobre lo que preguntó Atahualpa, la tarjeta no es nada del otro mundo, G-Force MX5200 de 128.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          Un equipo en garantía es nuevo, y ya le estas cambiando piezas?

          Comment


          • #50
            Garantia... pffffft. Eso es como los que quieren prohibir el aborto. Dejen hacer en el cuerpo de las PCs lo que los dueños querramos!

            Comment


            • #51
              Cuál era la placa que tenías?
              Una FX5200 no es gran cosa Es un poco mejor que la MX440 que yo tengo (bueno la mía es una XFX SE "#$%&). Si era una 440 yo habría ahorrado un poco más o comprado más RAM
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #52
                Originally posted by el mencey
                Un equipo en garantía es nuevo, y ya le estas cambiando piezas?
                Ya tenía más de un año.

                Que MX tienes UH? G-F 4? En realidad no es la gran cosa, pero en este PC tenía una tarjeta integrada

                Con los RAMs me llevé una sorpresa, compré 512 (en realidad 2 de 256) y quedé finalmente con 768 MB Ram. La sorpresa vino porel lado del precio. Hace 2 semanas 512 RAM estaban a 75 lucas y ahora estaban a 95 lucas!! (aumento equivalente en las de 256).

                Lo bueno es que ya no se queda "pegado" esta cosa cuando tengo abierto al mismo tiempo Freehand, Photoshop y Premiere.. eso si que me tenía
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  Ah, una integrada tenías, no tengo experiencia con esas pero me imagino que muy buenas no deben ser

                  Tengo una XFX SE Gforce4 mx440, una basura que funcionaba bastante bien dentro de todo, lástima que no anda más la aceleración 3d pero bue

                  Ahora dentro de "poco" voy a ver si me compro una PC nueva, la actual no da más pobrecita
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #54
                    La integrada funcionaba bien para ser integrada, pero no le podía exigir mucho, además consumía alrededor de 40 MB RAM app.

                    En mi pc anterior tenía una Ge-Force 2 Mx440 y me iba muy bien a pesar de ser de pocos megas (IIRC 64..). Esta que es de 128 hasta ahora va bien. La probé con ciertas animaciones que pensé que no destacaría mucho y hasta ahora 0 problemas.

                    Luego voy a instalar el Splinter Cell, que no lo podía jugar con la integrada pa ver que tal va

                    Que especificaciones tiene tu PC? en vez de comprar una nueva no te conviene ir cambiando de a poco o ya no aguanta más cirugias?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      No va más:
                      P3 - 600 (a 800)
                      256 RAM PC100
                      Mother Soyo 6Y-6vca
                      Placa de video que no funciona más
                      SB live.

                      Estaba pensando en:
                      Case: VITSUBA CK09 ( o algún otro, no se muy bien)
                      Procesador Intel P4 2.8E GHZ 800FSB + un buen cooler
                      Mother: ASUS P4P-800 Deluxe
                      o
                      ASUS P4C-800 Deluxe

                      Memoria DDR 400 Mhz PC-3200 2x256Mb

                      Sapphire 9600XT
                      o
                      Asus Radeon 9600XT

                      HD 40GB Western Digital

                      La última vez que miré precios estaba todo a menos de u$s1000 que es lo que pensaba gastar, igual esto lo seleccioné hace rato y es muy probable que cambie algunas cosas como la Saphire que creo que no se consigue mucho por acá actualmente... además de aquí a uno o dos meses es muy dificil saber como va a estar todo... tal vez bajen los precios ( ) o suban aún más
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #56
                        el subcomandante Marcos es una sanguijuela inmunda que debe ser eliminada sin importar el medio.
                        no hace mas que utilizar a los pobres indigenas para su beneficio y lucimiento.
                        Fox ya le dio demasiada oportunidad de seguir molestando.
                        lo mejor seria ofrecer el perdon a los seguidores y a el encarcelarlo o desaparecerlo para siempre
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #57
                          Estee... Zcylen, tengo la impresión que te equivocaste de thread...
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Unspeakable Horror
                            No va más:
                            sin duda.
                            Pues si creo que está pidiendo cambio y muy buenas las especificaciones por las que te gustaría cambiar, aunque todo eso por 1000 dolares es baratisimo, por lo menos en comparación con los precios de aqui

                            Cual es la diferencia fundamental en los tipos de memoria PC-2100, PC-2700, PC-3200, etc.. la velocidad? cambia mucho?


                            Mi tarro:
                            P4 - 2.4GHz
                            768 RAM PC-2100
                            P.Madre Sony - Asus (pero no se las especificaciones)
                            Trjta. Video G-Force FX
                            HD 80 GB partido en dos (16 y 60... y no sé donde quedaron los 4GB faltantes )


                            Por otro lado que alguien le de la medicina a Zcylen que no entendí ni jota
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #59
                              yo no necesito ninguna medicina ...aun

                              arriba, alguien comento algo del subcomandante Marcos y conteste.
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #60
                                (16 y 60... y no sé donde quedaron los 4GB faltantes
                                Si tenés el Prtition Magic o similar podés ver a donde fueron a parar

                                todo eso por 1000 dolares es baratisimo
                                Depende de donde compres cada cosa. En algunos lugares tienen los mothers más baratos otros los CPUs y así... (hay que caminar y caminar o mirar los sitios de los locales en internet ) también se puede comprar online que te sale (unos u$s10-30) más barato pero no se porque

                                PC2100 creo que equivale a 233Mhz y 2700 a 333Mhz de... uy, no me acuerdo ahora pero es algo así
                                Cuanto más alto mejor, aunque también depende de otros valores de la memoria, pero no se mucho de esto, por ahí hay guias sobre como elegir una buena memoria

                                Instalate el Aida 32 que te da todas ñas especificaciones de todos los componentes de tu sistema
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X