Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis PBEMs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mis PBEMs

Chicos y Reina, voy a estar ausente un par de días ya que voy a llevar mi PC al servicio técnico para que le upgradeen las RAM y la tarjeta de video. No debería demorar mucho, pero con esos tipos nunca se sabe asi que tengan paciencia con las PBEMs que estoy jugando aunque todas ellas están un tanto lentas ultimamente.

Bueno pues eso.. ah y eviten que Elaw postee mucho para que no se me escape en el post count viteh
    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 26, 2004, 15:27.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Cuál tarjeta de video te tomas?

Comment

el WWII esta algo lento pero pot TU culpa... asique nada de demorar!!

Comment

Che, vos que sos publicitario, publicista, publicitudo o como catzo se diga, no te parece la publicidad más pelotuda del mundo esta:
        Attached Files
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es patetica, ademas me suena a cierto spam que llega a hotmail

Comment

creo que justamente es lo que pretendian...

Comment

Eso fue lo que dijo Skanky Burns cuando se pasó a Apolyton Plus (la foto es su avatar)
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Tan inutil sos que tenes que llevarla al servicio tecnico para que le cambien el RAM y la placa de video?! Cambialas en tu casa, tonto, que seguro te vas a ahorrar bastante guita instalandolas vos a las placas!

Comment

eso de poner "la mia es bigger que la tuya" solo demuestra un severo complejo de inferioridad de los gusanos que idearon la publicidad esa y de los que se dejan llevar por ella
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Tan inutil sos que tenes que llevarla al servicio tecnico para que le cambien el RAM y la placa de video?! Cambialas en tu casa, tonto, que seguro te vas a ahorrar bastante guita instalandolas vos a las placas!
                    Eso, eso. Es de lo mas fácil de hacer en un ordenador.
                    ¿No sabes quitar 7 tornillos?

Comment

[modo Gerar] que es ordenador? [/modo Gerar]

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Con lo que te voy a reventar la cabeza.

*estrella el ordenador de ChP contra la cabeza de Zcylen*

Para que sigas preguntando.

Pero en serio, che, sacas los tornillos y metes el RAM en el SLOT. Y lo mismo con la placa de video. Es mas facil que sacarle un post a un chileno.

Comment

es cierto, yo que soy profano en ese tipo de cosas le instale una tarjeta de video y funciono de maravilla
                          lo que Chips queria era solo un pretexto para

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Yo este fin de semana agrego una placa RAM mas llevandome a 384 Mb. Y si tengo suerte, podre ligar un mother y micro mas poderosos, asi como un chip mas de RAM que me llevaria a 896 Mb.

Comment

.... deberiamos tener un smilie de envidia

.
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                              X