Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos tras un largo retiro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re-bienvenido

Cómprate el Conquests, viene cargadísimo de novedades para disfrutar horas y horas.
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Johann Moritz
      Re-bienvenido

Cómprate el Conquests, viene cargadísimo de novedades para disfrutar horas y horas.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, vale, confieso, cobro comisión de Atari, algún problema?

Y ustedes los piratas no pagan por un juego y luego encima se quejan.
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Pagaré el día en que no tenga quejas.

Comment

Re-welcome.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bueno, yo soy new y te doy la re-willkommen.

Yo me bajé del eDonkey una imagen del cd de civ original y ni siquiera me pide cd, con el exe orginal, instalé los parches y tampoco necesité crack
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bueno, acá estuvimos bajándola y subiéndola por el torrente. En británico, pero si la necesitás, activamos el torrente de nuevo y le damos

Comment

Eso
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Gracias por la re-acogida.

Tras mucho dudar, me decidi a comprar el C3C. La verdad empujado por las ganas de participar en el VIII progressive de KRAMSIB.

Pero no me ha decepcionado, tiene mejoras pequeñas pero buenas.

bye
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Hombre Al-Andalus, dichosos los ojos

Yo no me hubiera comprado el Conquests, está bien pero creo que si ya has comprado el Civ3 has pagado suficiente.

Por cierto, el parche de la versión 1.15 (y todos desde la 1.12 hasta la 1.22) están accesibles en esta carpeta:

ftp://ftp.infogrames.net/patches/civ3conquests/
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido de nuevo

Por cierto, no estarías interesado en sustituir a Samuel en el PBEM "The Last PTW PBEM" ... que querei ... necesitamos un suplente y quien no llora no mama
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Re-Bienvenido, Al-Andalus. No te conocía, pero me suena tu nombre, de hacer las pantallas de los Progressives...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hola Yo también estoy desaparecido, pero a veces entro y leo. Escribo ahora para que sepan que estoy vivo
                            "Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."

Comment

Hola Bruno! como van esas traducciones?!

Comment

Un gusto conocerte Al-andalus , bienvenido

hola Bruno!!!! Que alegria un no chileno

Comment

Working...
                                X