Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos tras un largo retiro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos tras un largo retiro

    Saludos a todo el foro.

    Tras un largo retiro de 6 meses del foro, motivado por mi estancia en el extranjero quiero saludar a todos los miembros del foro (conocidos o nuevos).

    Todavia no he leido muchos threads pero en un vistazo rapido veo que muchos de los miembros que conocia siguen posteando fielmente asi como Kramsib organizando sus PROGRESSIVE.

    Para despedirme os pido consejo respecto a el CIV CONQUEST. Cuando os deje de leer todavia no habia salildo al mercado y se discutia sobre las expectativas.

    En vuestra opinión merece la pena comprarselo, basicamente, ¿Que aporta de nuevo a el PTW?

    bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    Welcome back, al. Para mi gusto lo hace más "warmonger obligatorio" pero muchos no coinciden conmigo. Tiene muchas mejoras que te las van a explicar los civentíficos del foro.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Reguercom!

      Comment


      • #4
        Recontra bienvenido
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Sí, sí, mucho plasguan, pero nadie le contesta
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Yo solo soy un newbie con el conquests, y es mi deber moral rebienvenirlo igual.

            Comment


            • #7
              Yo no lo compraría pero si tienes como "adquirirlo" do it
              Trae buenos aportes, pero lo primordial son sus escenarios que en la mayoría de los casos son bastante buenos, sin embargo para ser una expansión yo esperaba algo más.

              Si quieres jugar el Progressive vas a tener que conseguirlo ya que lo estamos jugando en C3C.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Hola!, re-bienvenido! . Tu pareja mariolo te extraña... , en el Alta Velocidad


                Pues si, en lo personal yo adquiriria el C3C como sea si aun no lo tubiera, mas que todo como dice CP por sus aportes en los escenarios... para el juego normal se añadieron un par de wonders que producen unidades gratis cada cierto tiempo , se añadio el fascismo como gov. unas cuantas techs y unidades. Tambien claro las 7 nuevas civs.

                Tambien ya todos los PBEM's se incian con C3C, los que quedan de PTW son los que ya se jugaban ahi.

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  El problema que vas a tener para el progressive es que el parche 1.15 (que estamos usando) no se consigue. Hay uno repartido por varios lugares pero no anda.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Re-bienvenido!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by The Slayer
                      Hola!, re-bienvenido! . Tu pareja mariolo te extraña... , en el Alta Velocidad


                      Pues si, en lo personal yo adquiriria el C3C como sea si aun no lo tubiera, mas que todo como dice CP por sus aportes en los escenarios... para el juego normal se añadieron un par de wonders que producen unidades gratis cada cierto tiempo , se añadio el fascismo como gov. unas cuantas techs y unidades. Tambien claro las 7 nuevas civs.

                      Tambien ya todos los PBEM's se incian con C3C, los que quedan de PTW son los que ya se jugaban ahi.



                      Como lo lea una que yo me sé, se suspende la boda. recuerda que mañana sábado se casa Mariolo.



                      Bienvenido Al-Andalus

                      Comment


                      • #13
                        Re bienvenido!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #14
                          recontra guelcome!!

                          y sobre conquest.. comprarlo no vale la pena... conseguirlo si...

                          Comment


                          • #15
                            Hombre! que tal, Pillate el Conquest, completa el juego. Lo mejor son los cambios sutiles en costes, gobiernos, corrupción, unidades... que equilibran el juego. Y los escenarios, claro
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment

                            Working...
                            X