deberÃan tirar un concurso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Banderas-leaderheads!
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
En lo primero que pensé fue en una gaviota...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Debo estar muy cansado porque casi no noto el graduadoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
yo no pertenezco al 70% de los chilenos que no leen la letra chica!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
La letra chica no sirve de nada... hay otras formulas para vender porquerÃas...
en todo caso de poco sirve. Los productos/servicios cuyo unico interes es robarte y escapar (los "llame ya" son de esos) no tienen futuro. La gente no es tan tonta como para seguir creyendo en el viejo pascuero despues de ver que te roba tan descaradamente...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment