Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banderas-leaderheads!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Esa es la nueva bandera de Irak!


    GD, parece como si la hubiera pasado un auto por arriba a esa bandera
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #47
      Kelzad las banderas son muy buenas.

      Comment


      • #48
        A quien se le ocurre meter una franja que representa LA NACION KURDA en la bandera de Iraq?!

        'Tan locos estos yanquis...

        Comment


        • #49
          Originally posted by Kelzad
          @GerarDean
          Tu... ehm... mmm..... "bandera" fue un buen intento de leaderhead
          En serio, está bastante buena , aunque es distinto a mí estilo de imitar en lo posible a las que vienen en el C3C.

          @Todos
          Me gusta la bandera nueva de Iraq y la encuentro bastante representativa; las franja azules el Tigris y el Eúfrates, la franja marilla el pueblo kurdo, la luna el Islam y el blanco la paz.
          A pesar de que fue hecha por un gobierno foráneo, me parece bíen que se elimine la que hizo un dictador, porque antes que nada Hussein era un tirano. Algo similar no pasó en España cuando murió Franco? Por suerte que Pinochet no arregló la bandera...
          Gracias por tu condescendencia, pero mi "bandera" (no entendí las comillas) me gusta más que las tuyas. Y me gustaba más sin textura, pero, ya que estábamos en el tema...

          Sobre la bandera nueva de Irak, me parece una mierda. Lo primero que se ve es la bandera de Israel, lo cual es una provocación. La bandera anterior no fue un invento de Saddam, dictador o no. Es otra provocación que no incluya el verde que representa al Islam.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Ejem... la bandera de Irak fue modificada por Saddam en el año 1991 (agregando en árabe "Dios es Grande") y anteriormente en otra fecha que no recuerdo...
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #51
              Gracias Kel, me las bajo ahora.. sera mejor que trabaje mas y vague (¿?) menos o me se de uno que se va a terminar molestando



              :unworhty:
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #52
                Cuándo vas a escribir "unworthy"!!!!



                Está correcto (yo) vague.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Kelzad
                  Cuándo vas a escribir "unworthy"!!!!




                  Está correcto (yo) vague.
                  Ah!, que bueno, pense que yo era el que estaba vagando

                  Ya que estas en eso , me puedes hacer un ultimo favor?, resulta que me faltan las banderas para el advisor. Tu sabes, por ejemplo "mexico_all.pcx" y que la bandera este en un circulito.

                  Gracias
                  Edit: siguiendo en el pediaincons me voy acordando... ahora tambien faltan unos "small" y "large" icons para el civilopedia. (espero no te molestes de tanto trbajillo.. )
                  Last edited by The Slayer; April 27, 2004, 19:51.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #54
                    Bah!! odio hacer los xxx_all!!!!!!! No se si pueda
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #55
                      Vos viste las banderas de los países de la región donde está Irak. Parece que todos se copiaron del invento de Saddam

                      Y mi bandera es más linda que las tuyas!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Ahora que la Union Europea está formada por 25 países ¿hay que ponerle 25 estrellas a la bandera, o va a continuar con 12?

                        Comment


                        • #57
                          Hagan como EEUU que incorpora países tributantes pero sin estrellita
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Attached Files
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #59
                              Vos viste las banderas de los países de la región donde está Irak. Parece que todos se copiaron del invento de Saddam
                              Bueno, no es exactamente así. Ahora mismo no recuerdo exactamente cómo era, pero el Rojo, Blanco y Negro son los colores pan-árabes, por eso todos los países de la zona los usan. El verde es el color del islam.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #60
                                ChP: que asco esa bandera! Parece la de Somalia!

                                Comment

                                Working...
                                X