Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Wars III en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Star Wars III en Civ

    He encontrado en una página que suelo visitar a menudo, el más que posible guión de la III parte de la fenomenal saga de Star Wars.

    Interesados

    Comentarios?

    Last edited by General Grievous; April 22, 2004, 06:50.
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

  • #2
    Esto es on topic

    Star wars mod en civ3:
    freehttp.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, freehttp.com has it all. We hope you find what you are searching for!


    Algunas unidades

    AT-AT:
    Here the strongest imperial ground unit Preview: Download the unit: Imperial Walker


    B-WING:
    Update! Version 2.0 Now Posted (8/5/05) This is the new re-make of the B-Wing. :) Credits for the model go to Sci-Fi 3-D and the civilopedia entry is from starwars.com. If this unit is being used as a sea unit, I'd recommend removing B-WingBomb.flc from the .ini file, so the bombard...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Niessuh

      jack, please se un poco menos evidente. Gracias.

      Comment


      • #4
        OK, OK, master, sorry, cierra la thread, la información que quería poner ya está.

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #5
          No hombre, opinemos pues. No he leido todavia el link, pero espero que las Guerras Clon sea algo apocaliptico que deje en braguitas a la batalla del episodio II
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Cuando lo leas verás, por lo que parece habrá una batalla espacial al principio que será (según dicen) la más espectacular de toda la saga, no en cantidad de naves sino en calidad.

            Tengo además muchas ganas de ver al nuevo malo, aparte de palpatine y por supuestísimo Lord Vader, el General Grievous.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #7
              Espero que mejore (con mucho) las dos anteriores.

              Paso de leerlo, prefiero no enterarme de mucho
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

              Comment


              • #8
                Pienso comno Johann. ¡Por favor que alguna llegue a los tobillos de las tres primeras!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Johann Moritz
                  Espero que mejore (con mucho) las dos anteriores.

                  Pues sí.

                  Y no sólo son mucho peores de guión y argumento, si no que ¿cómo conio se explica que las naves, robots, etc. de la nueva saga de SW sean más modernos y adelantados que las de las tres primeras películas si están son históricamente, en el guión, posteriores?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by WRW
                    ¿cómo conio se explica que las naves, robots, etc. de la nueva saga de SW sean más modernos y adelantados que las de las tres primeras películas si están son históricamente, en el guión, posteriores?
                    The answer, my friend, is blowing in the wind of Hollywood
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      ¿No encuentran que las naves de las tres originales están muvho mejor hechas que las de las últimas? Las maquetas daban mucha más sensación de realidad, de suciedad. Y en el movimiento.

                      No sé, a las nuevas, hechas con computer es como si les faltara peso... Quiero decir se ven más falsas que un billete de siete Euros, vaya.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        Y eso para no hablar de los guiones
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Thorgal
                          ¿No encuentran que las naves de las tres originales están muvho mejor hechas que las de las últimas? Las maquetas daban mucha más sensación de realidad, de suciedad. Y en el movimiento.

                          No sé, a las nuevas, hechas con computer es como si les faltara peso... Quiero decir se ven más falsas que un billete de siete Euros, vaya.
                          Creo que esto no es del todo exacto. De la primera trilogía, han salido dos versiones, la original, o sea la primera, y la versión editada, en la primera a las naves le pasaba algo parecido a lo que comentas en estas... demasiado limpias, etc... En la versión remasterizada, ensuciaron las naves y añadieron digitalmente algunas cosas, amén de hacer una limpieza de todos los fotogramas.

                          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

                          Comment


                          • #14
                            y se supone que las de la trilogía 'antigua' (lease —las buenas—), eran naves e instalaciones de campaña, en tiempos de guerra y oscuridad... mientras que las de las pelis nuevas (lease —las malas—) se ven en una época de paz, properidad y esplendor del Senado...
                            oa al menos esa fue la explicación que dio Mr. Lucas...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              DP
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X