Hola, Civilizationeros! Os pregunto dos cosas de las que no encuentro solución basándome en mis propias experiencias
- Una vez descubierta la "Fusión", podemos construir la maravilla "Naciones Unidas". Una vez construida, el juego nos pregunta si queremos celebrar elecciones. En el caso de decir que no...¿cada cuánto se repite esta pregunta? Desde luego no cada un número fijo de turnos, ya los conté...; bueno, aparte eso no es lo que más me preocupa: ¿En qué (piiiiiii) se basa el juego para que los demás te voten o no? ¿En cómo te lleves con ellos? ¿En tu puntuación? ¿En tu poder? ¿En tu cultural? ...
- En la civilopedia pone que cuando difundes propaganda con el espionaje, depende de si la ciudad objetivo colinda con las tuyas... de si tiene bajo nivel cultural y tú alto, etc. Pero a mà me ha pasado que me meto en el menú de espionaje, y dándole a una ciudad al azar, se ha convertido a mÃ, dejándome perplejo. Una ciudad casi al lado de la capital babilónica, y otra por ahÃ... Eso sÃ, siempre ciudades de población 3 o menos... ¿tendrá algo que ver? Y otro asunto: Hay veces que no te deja difundir propaganda, pone que la civilización X es inmune a la propaganda, aunque en otro momento puedas perfectamente propagandearles, sea antes, después, o antes y después. ¿En qué se basa esta propiedad?
Grazie!
K.
Comment