Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades: ONU & Propaganda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Curiosidades: ONU & Propaganda


    Hola, Civilizationeros! Os pregunto dos cosas de las que no encuentro solución basándome en mis propias experiencias

    - Una vez descubierta la "Fusión", podemos construir la maravilla "Naciones Unidas". Una vez construida, el juego nos pregunta si queremos celebrar elecciones. En el caso de decir que no...¿cada cuánto se repite esta pregunta? Desde luego no cada un número fijo de turnos, ya los conté...; bueno, aparte eso no es lo que más me preocupa: ¿En qué (piiiiiii) se basa el juego para que los demás te voten o no? ¿En cómo te lleves con ellos? ¿En tu puntuación? ¿En tu poder? ¿En tu cultural? ...
    - En la civilopedia pone que cuando difundes propaganda con el espionaje, depende de si la ciudad objetivo colinda con las tuyas... de si tiene bajo nivel cultural y tú alto, etc. Pero a mí me ha pasado que me meto en el menú de espionaje, y dándole a una ciudad al azar, se ha convertido a mí, dejándome perplejo. Una ciudad casi al lado de la capital babilónica, y otra por ahí... Eso sí, siempre ciudades de población 3 o menos... ¿tendrá algo que ver? Y otro asunto: Hay veces que no te deja difundir propaganda, pone que la civilización X es inmune a la propaganda, aunque en otro momento puedas perfectamente propagandearles, sea antes, después, o antes y después. ¿En qué se basa esta propiedad?
    Grazie!
    K.

  • #2
    ¿En cómo te lleves con ellos?
    Creo que en eso.

    Hay veces que no te deja difundir propaganda, pone que la civilización X es inmune a la propaganda, aunque en otro momento puedas perfectamente propagandearles, sea antes, después, o antes y después. ¿En qué se basa esta propiedad?
    Un gobierno Democrático es inmune a la propaganda.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Me parece que la cantidad de veces que se repiten las elecciones son cada 10 turnos.. pero no estoy seguro, pocas veces he llegado en el juego a ese periodo histórico.

      Como te dijó UH, depende de que tan buenas (o que tan malas) sean las relaciones que tengas con los demás.


      Bienvenido
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Ooops, bienvenido
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          Bienvenido Killin
          Lo de las elecciones so lo se... pero depende que las relaciones con las IAs, lo bien que te lleves con ellas, las traiciones que perpretes, los regalos que les hagas...
          y lo del espionaje, pues estás en lo cierto, y UH ya te contestó...
          Suerte
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Bienvenido Killin

            Ya te han contestado
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #7
              Bienvenido Killin

              Espero que te quedes un buen rato por aca.

              Comment


              • #8
                El gobierno democratico INMUNE a la propaganda?!

                En que mundo viven los programadores?!

                Comment


                • #9
                  Re: Curiosidades: ONU & Propaganda

                  ¡Saludos Killin!

                  Originally posted by Killin
                  - Una vez descubierta la "Fusión", podemos construir la maravilla "Naciones Unidas". Una vez construida, el juego nos pregunta si queremos celebrar elecciones. En el caso de decir que no...¿cada cuánto se repite esta pregunta? Desde luego no cada un número fijo de turnos, ya los conté...; bueno, aparte eso no es lo que más me preocupa: ¿En qué (piiiiiii) se basa el juego para que los demás te voten o no? ¿En cómo te lleves con ellos? ¿En tu puntuación? ¿En tu poder? ¿En tu cultural? ...
                  De entre los dos candidatos las IA votan al que les tiene más contento. Si aprecian a ambos más o menos igual, o se llevan muy mal con ambos, se abstienen
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by El Awrence
                    El gobierno democratico INMUNE a la propaganda?!

                    En que mundo viven los programadores?!
                    Lo mismo me pregunto yo... como si en EUA de la 2da GM (pq se basan en la 2da GM para pensar en propaganda, no tienen la visión de pensar en como esta a evolucionado y se ha sofisticado) no hubiesen tenido propaganda pro bélica
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      asi es, la propaganda bien encaminada puede capturar miles de corazones jovenes para una causa noble

                      bienvenido Killin...o sera krillin?
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido!!


                        PS: pensaba que era off-topic, jejej!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President


                          Lo mismo me pregunto yo... como si en EUA de la 2da GM (pq se basan en la 2da GM para pensar en propaganda, no tienen la visión de pensar en como esta a evolucionado y se ha sofisticado) no hubiesen tenido propaganda pro bélica
                          ¿y alguna ciudad yanquí se pasó a los alemanes nazis por su propaganda?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alfonso
                            Bienvenido!!


                            PS: pensaba que era off-topic, jejej!


                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              ¿y alguna ciudad yanquí se pasó a los alemanes nazis por su propaganda?

                              me refiería a propaganda yankee en suelo yankee... no alemana en EUA..
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X