Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario “La Guerra Civil Española”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aquí va nacional.
    Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Aquí van los flics.
      Attached Files
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Lo del morado de la bandera republicana viene de cuando los republicanos preparaban el golpe de estado de Galán y G.Hernandez, el "gobierno republicano" (el que iba a serlo) mando a un modisto amigo suyo que hiciera una bandera para la republica (en la primera republica la bandera era la bicolor que tenemos ahora pero sin escudo ni aguilas ni nada) el modisto empezo a buscar cualquier cosa relacionada con la primera republica, encontro unas medallas de no se sabe que que les dieron a unos diputados de madrid, la cinta de las medallas era lila (o violeta o como vusted quiera llamarlo) asi que simplemente cambio una franja roja por la morada (era morada por el color de la comunidad de madrid (¿morada? yo la veo roja, estos madrileños que mal ven) y puso las tres de la misma altura.

Fuente del tocho: Forges
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Ésta es la bandera de la Primera República (1873-1874):
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

http://www.mipasado.com/photos/risk.jpg

el lila y el castillo d encima del escudo son de la bandera de castilla region que unifica el estado
            http://www.mipasado.com/photos/risk.jpg

Comment

¡Saludos risk! bienvenido. Mi casilla preferida era los Urales, al ser tan larga era una magnifica frontera y desde ella podias atacar a un montón de casillas vecinas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: http://www.mipasado.com/photos/risk.jpg

Originally posted by risk
                el lila y el castillo d encima del escudo son de la bandera de castilla region que unifica el estado
                Camarada, se nos han adelantado. Corto y cierro.

Comment

Bienvenido

No es otro DL, o si?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Muy buenas y bonitas banderas Kelzad, muchas gracias, las pondré en mi escenario, ¿ok?

Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Working...
                    X