Este es un escenario para dos jugadores humanos, ya que sus reglas no son bien interpretadas por la IA. Unidades como el Camión, Tren, Avión de Transporte, o las unidades navales de superficie que no pueden atacar, solo bombardear, no son validas para la IA
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí REGLAS DEL ESCENARIO.
Es todavía beta por que me faltan sobre todo imágenes, algún texto, y una variante para poder jugar contra la IA, pero creo que técnicamente esta acabado, y sin errores (al menos la versión Española).
Bueno, betatester voluntarios empiecen sus partidas multiplayer, y cuéntenme.
Para instalarlo, descomprimir primero, ejecuten el fichero y sigan las instrucciones. Espero que os guste.
EDIT: Pásense por la thread buena:
Saludos.
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí REGLAS DEL ESCENARIO.
Es todavía beta por que me faltan sobre todo imágenes, algún texto, y una variante para poder jugar contra la IA, pero creo que técnicamente esta acabado, y sin errores (al menos la versión Española).
Bueno, betatester voluntarios empiecen sus partidas multiplayer, y cuéntenme.
Para instalarlo, descomprimir primero, ejecuten el fichero y sigan las instrucciones. Espero que os guste.
EDIT: Pásense por la thread buena:
Saludos.
Comment