Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de los gobiernos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

, y es gracias a por ser navegadores que tienes/pudes tener una gran ventaja en el 8 Progressive .

Si no te gustan los nombres en español Kel.. facil!, bota al tacho el cd de español y comprarlo/obtenerlo en anglo!. Parches sin complicacion, no hay errores o cosas raras en las traducciones y los nombres se ven mas bonitos (hay que admitirlo )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Mi unidad única favorita es la de los otomanos, Siphai, 8 de ataque mientras las otras miserables naciones se conforman con 6

Tambien el mercenario númida, el suizo y los panzers.

Mis civilizaciones preferidas: Egipto, Persia y Grecia (me gusta por lo histórico :P ) y Bizantinos (por lo mismo que Grecia)

Yo soy lo más pacifista que hay! No a la guerra! Hagamos el amor...!
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No hablo inglés y a mí me gusta la historia en español!!
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Hay características que dependen mucho de del tipo y tamaño del mapa (navegadora, expansionista), pero para una partida estandar mi orden seria:
          Agricolas > Religioso > Científico > Industrioso > Expansionista > Militar > Comercial > Navegador

En cualquier caso todas son buenas y están equilibradas, no me gusta navegador porque te situa la capital en la costa casi siempre, y a mi me gusta una capital en el interior con un buen nucleo alrededor.

Mi civ favorita celtas (agrícolas, religiosos) con templos y graneros a mitad de precio, si te sale rios o lagos en tu territorio el REX puede ser de aupa. Y encima el coste del espadachín es ahora 40 escudos. Oy, quien lo tuviese en Primigenia
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En PTW prefería los Otomanos. Con C3C todavía no logro engancharme
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Religioso> Militar > Comercial > Industrioso > Científico > Agricolas > Navegador > Expansionista

De las mejores UU....: El guerrero Celta.

Comment

a mi lo que mas me gusta es "industrioso" porque me jode mucho ver que se pasan media vida para hacer una carretera.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

para UU estan los panzers y yo escojo mucho militar-religioso o cientifico-militar.
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

En PTW los industriosos, industrialistas o como merdo se traduzca, eran más poderosos que en CQC. Ahora no son tan rápidos para construir
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                    X