The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Antes jugaba Despotismo - Republica, pero es una estupidez...eso de retrasar el desarrolo para que se puedan construir algunos mecados y juzgados, es very bad
*Fascismo no lo he probado, nunca he llegado a jugar tanto con el c3c,
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
La anarquia no es siempre de 4 turnos. Yo creo recordar haberlas visto de 6, de 5, y de 4. Si eres religioso en C3C duran 2. Creo que el factor que influye en la duración de tu anarquia es el tamaño de tu civ, cuantas más ciudades más dura.
Yo creo que tendrÃa que ser de Despotismo a MonarquÃa 2 turnos por ejemplo, y de 2 en 2 según lo avanzado del gobierno, y no puede ser que te quedes sin producción, se supone que vas a un gobierno mejor, como mÃnimo se tendrÃa que mantener o como máximo bajarla a la mitad.
Comment