Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Líder ya no puede hacer Maravillas :doitnow!:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Dejen de plaswanear

y los lideres cientificos son la estafa más grande de C3C. estoy llegando a pensar que cada C3C incluye solo una aparición de Einstein y ná más.
    Es un bug, se supone que el nuevo parche lo arregla. El no poder acelerar maravillas con líderes militares me parece bien, potencia la creación de ejércitos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ah, yo todavia no he visto ni un solo lider científico Estoy gafe, gafe

Comment

Originally posted by Niessuh
        Ah, yo todavia no he visto ni un solo lider científico Estoy gafe, gafe
        Yo en una partida 4, y desde entonces ya no los he vuelto a ver.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

hubiera sacado una screen de la vez que me salieron 3 en el mismo juego jugando con los bizantinos.
          por cierto, yo tampoco he votado pero es interesante ver los resultados de la poll...
          pilluelos, caras vemos corazoncitos no sabemos

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Alfonso

Yo en una partida 4, y desde entonces ya no los he vuelto a ver.

4?!

Pues bueno hace falta que MZ se pase por aqui para que diga que odia que los lideres no puedan acelerar wonders..
            Es que al warmongerear se pierde mucha producción en grandes ciudades como para construir varios wonders, por ende es bueno ver una ayudita derrepente
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Se puede tener más de algún tipo de líder al mismo tiempo?
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

A que te refieres? tener un líder científico y militar a la vez? pos si... (si es que por milagro te aparece el científico) dos líderes militares a la vez, pos también.

Comment

Dos líderes militares a la vez? Pues yo creo que no... A ti te han salido alguna vez?

No, si me parece que no os aclarais con la instalación del Conquest.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

lo del líder cientifico y militar a la vez si me pasó y eso lo recuerdo claramente. Fue la primera vez que jugué al C3C y estaba en medio de una guerra contra los Bizantinos cuando apareció el militar. Justo antes me había aparecido un Einstein.

No recuerdo haber tenido dos líderes militares a la vez (tal vez estaba pensando en varios ejercitos a la vez, pero para eso no se necesita un lider, con tener la posibilidad de construir armies está listo), pero no me parecería una idea tan descabellada... o si?
                    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 14, 2004, 14:40.

Comment

que yo sepa no puede haber dos líderes militares a la vez, a menos que uno ya sea ejército

Comment

Si, si se puede tener dos líderes militares a la vez sin ejército o con él, de hecho yo con yankies llevo 3 reservados...

Comment

y como los nombraste?
                          Asnar, Bush y Blair?

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por suerte yo ya he tenido varios lideres cientificos... unos 10 habre tenido en total desde el C3C.. y solo 1 vesz jugue con lider cientifico..

Ah!, y puedes tener cuantos lideres de cualquier tipo en el mismo momento.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Jejeje

Creí que por fin CP iba a hablar aquí de su impotencia precoz....

pero parece que no estaba muy acertado
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo creo que líderes no puede haber más de uno a la vez, otra cosa es que en un mismo turno consigas un líder, lo conviertas en army y consigas otro, etc... Pero yo jamás he tenido dos líderes a la vez, y en la ventana del F3 creo que sólo cabe uno... A no ser que si salen dos se apreten un poquito.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Working...
                                X