Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Líder ya no puede hacer Maravillas :doitnow!:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Líder ya no puede hacer Maravillas :doitnow!:

    Si, esta es una de las nuevas características de C3C, pero la había olvidado por completo.

    Me esforcé (sin Z porque luego va una E.. no?) en atacar a mis enemigos con mis unidades elite para poder obtener un lider y asi adelantar el Knights Templar y cuando lo logré me brillaron los ojos de emoción. Lo mandé corriendo a -inserte nombre de ciudad aqui- y me doy cuenta que el lider ese lo unico que puede hacer es construir ejercitos.. NADA MAS!!!

    Lancé (sin Z de nuevo.. no?) expresiones de rabia como cáspitas y rayos y centellas, pero ya nada se podía hacer.

    Por lo mismo les pregunto a todos, que les parece esto, creen que mejora o empeora (casi la puse con N) el juego?

    A mi me parece que lo empeora claramente... lograr un líder no es nada fácil y es bueno ver que te pueda dar una mano, no solo construyendo armadas. Es cierto que puede ser raro que un líder pueda a purar la construccion de ciertas cosas, pero de modificar esto podrían haber dejado la posibilidad que construyese militar improvements (barracas, wonders militares, unidades, etc...)... digo, que por lo menos nos den opciones de uso, no?
    14
    Si!!!!!
    35.71%
    5
    No y soy gay
    57.14%
    8
    Banana y soy obviamente gay
    7.14%
    1
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Vale tu esfuerzo con el castellano. Escribiste casi todo bien

    Lo que no entiendo son tus reiteradas confesiones de homosexualidad. Creo que es un tema privado tuyo y si querés hacerlo público está todo bien, pero tampoco hagas alharaca...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      ¿Estas seguro?, a mi si me permite acelerar las wonders.

      No estaras en algún escenario, como por ejemplo el Rise of Rome.

      Comment


      • #4
        Que yo sepa en el C3C ya no se puede. Para eso están los líderes científicos (que no estoy seguro de si existen realmente o son un mito, porque nunca aparece uno )
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          ahora que me fijo el lider si puede acelerar la producción, en todo, MENOS en el caso de los great wonders! por quéeeeeee!!!

          y el lider cientifico me apareció solo la primera vez que jugué (es "jugué" no "jugé" right?) al c3c y nunca más! y en eso si que no trabajaron nada los firaxianos! me apareció en el 300 dC y ya estaba con traje y maletin
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            yo en un pbem tengo un lider científico me da la opcion de acelerar ciencia
            todavia no se cuando usarlo

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #7
              mmm.. el Conquest no sé, si le subió o le bajó un escalón al CIV3..

              Comment


              • #8
                Amidala se va a decepcionar mucho cuando sepa esto CP... pobre

                jugé
                Si, es jugué.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  La verdad es que los líderes científicos pueden acelerar cualquier producción, incluyendo grandes maravillas. Los líderes militares pueden acelerar la producción solamente de mejoras de ciudad, unidades y pequeñas maravillas.

                  A mí me aparecieron (los líderes científicos) una vez que jugué con los otomanos y fue uno tras otro, en total dos.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Por un segundo pense que ChP iba a confesarse impotente.

                    Comment


                    • #11
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        Dejen de plaswanear

                        y los lideres cientificos son la estafa más grande de C3C. estoy llegando a pensar que cada C3C incluye solo una aparición de Einstein y ná más.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President
                          Dejen de plaswanear


                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Pues a mi me parece bien que no puedan rushear maravillas porque asi no hay otro remedio casi que hacer ejercitos . De esta forma la tactica warmonger consigue elevar su poder militar pero no le permite hacer maravillas como si fuese un builder nato . Si quieres maravillas. pues a construir.. (porque si esperas que te salga un cientifico .. jeje)

                            pero no voto porque no me identifico con ninguna de las opciones
                            Last edited by Manolo; April 14, 2004, 04:35.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President

                              y los lideres cientificos son la estafa más grande de C3C. estoy llegando a pensar que cada C3C incluye solo una aparición de Einstein y ná más.
                              jeje y eso si te sale alguno
                              Yo solo vi uno una vez

                              Comment

                              Working...
                              X