Announcement

Collapse
No announcement yet.

SPID (Sindrome Post Instalacion Desastrosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por ignorar mi pregunta on topic
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Perdón la perdí entre tanto plaswaneo médico.

Hay cuatro carpetas: Ancient music, Japanese, Mesoamerica y Misc.

1ª: AcEC, AncGr, AncMe, AncNa, AncOR todas .mp3
      2ª: Japanese1 y Japanese2 (.mp3)
      3ª: Mesoamerican1 y Mesoamerican2 (.mp3)
      4ª: GrcoRoman, MiddleEastern, MistressWinter, ModernFull y NightengaleFull (todas .mp3)

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tankes

No hay ninguna con la música del napoleonico?
        I don't know why pero no escucho música.. nada de nada.. en ningun escenario, juego normal o lo que sea.
        Y si, tengo activado el coso ese de la música..

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La única música que hay en todo el Conquests además de las que te escribí es Menu1(original).mp3 y Menu1.mp3 (los que no instalaron el Slayer mod seguro que tienen una sola).

Comment

Che, y en la carpeta Conquest/sounds/diplomusic?

Comment

El Aw, yo no veo esa carpeta
              Originally posted by SAMUEL2904
              No puede ser

Con tal de que no les cierren la thread, hablan sobre un mismo tema en 2 threads distintas.

Ah, ¿era eso? Yo creí que me había metido en un chat por equivocación...
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Hay una diplomusic en Civ 3, pero no en conquests. Tiene 18 archivos.

Comment

En mi conquests tengo una...

...me parece que mi conquests es un extraño hibrido, resultado de alguna radiacion alienigena...

Comment

O de alguna instalación - semidesinstación - instalación fallida - semidesinstación - instalación...

Comment

Working...
                    X