Announcement

Collapse
No announcement yet.

SPID (Sindrome Post Instalacion Desastrosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SPID (Sindrome Post Instalacion Desastrosa)

    Vean aqui. A ver si Dean Tse me ilumina con alguna sabia palabra.
    Attached Files

  • #2
    Que mal se ve

    revisé mi carpeta y no tengo ningun mp3 llamado AncGRFull.mp3, el que tengo y que se le parece en nombre es AncGR.mp3.

    Revisa en tu carpeta por si es ese el que falta.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      estás usando el modpack que cambia la apariencia del C3C verdad? o es de error que está tan feo?
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        No, debe ser la calidad de la imagen, y que al momento de grabar se le bajo la calidad/cantidad de colores.

        Btw, ese archivo esta en ."..\Infogrames Interactive\Civilization III\Sounds\build\ancient"

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          hiciste cualquier cosa martin
          no existis!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Uno me dice que no existe, el otro que esta en otro lado... bueh, voy a buscar el que tiene nombre parecido, ponerlo donde lo busca y cambiarle el nombre.

            Arreglos caseros

            Comment


            • #7
              Como luche con el escenario de Kelzad.. Buffff.. lo voy a jugar mañana.. se me fueron las ganas... ^^
              Last edited by Seto; April 12, 2004, 21:50.

              Comment


              • #8
                Bueno, lo estoy arreglando 'a la argentina'. Varios mp3s no son encontrados. Los que existen parecidos, les cambio el nombre. Los que no, copio otro mp3, lo pego y le cambio el nombre.

                Y asi.

                Comment


                • #9
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Lo unico malo es que nunca jugue algo que sonara tan extraño.

                    Comment


                    • #11
                      Yo había hecho algo parecido, no sé si recuerdan. Y me banearon un día...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Eh?

                          Comment


                          • #14
                            cuando posteo los sonidos de distintos tipos de farts
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Se acuerdan de la foto de Alfonso?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X