Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiando las irrigaciones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    PTW y C3C buscan el terreno primero en sus carpetas art, si no están allí miran en el de CivIII Vainilla, por tanto no hay problema en eliminarlas de las dos primeras
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Pero lo raro es que tus irrigaciones las puse en la carpeta CIVIII Vainilla y no en C3C... de hecho en C3C no hay nada sobre irrigaciones.

      Como dices tu, si no hay nada en la carpeta de C3C busca en la de CivIII y pues ahí si estaban las tuyas, pero me seguían apareciendo las de Sn00py...

      pero bueno ahora funciona. si te digo mi pc está raro, voy a formatear soon.. very, very soon.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Vainilla que es eso? ..lei algo.. pero no entendi...

        Comment


        • #19
          Vainilla viene del inglés, se refiere al civIII estandar, sin las expansiones
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            ah Gracias...^^

            Comment


            • #21
              Ya que estoy.. me baje unos pandas raros.. que reemplazan unidades creo...uso el Conquest..alguien me dice en que carpeta los copio para usarlos..? Gracias

              Comment


              • #22
                Siempre que leo "vanilla version" me pregunto qué sorongo tienen que ver las vainillas con las versiones no-patch de los programas...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Será que la vainilla es como el ingrediente base, siempre le suelen añadir algo más
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #24
                    yo me acuerdo de Vanilla Ice .. Ice.. Ice.. Vanilla..

                    Seto si lo que bajaste son unidades para cambiar el look de ciertas unidades, guardalas en la carpeta /arts/units/nombre de unidad que está en CivIII... si no funciona (como me paso a mi con las irrigations) instalalo tambien en la carpeta arts units de c3c.
                    Ah y recuerda respaldar los archivos originales.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment

                    Working...
                    X