The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
PTW y C3C buscan el terreno primero en sus carpetas art, si no están allà miran en el de CivIII Vainilla, por tanto no hay problema en eliminarlas de las dos primeras
Pero lo raro es que tus irrigaciones las puse en la carpeta CIVIII Vainilla y no en C3C... de hecho en C3C no hay nada sobre irrigaciones.
Como dices tu, si no hay nada en la carpeta de C3C busca en la de CivIII y pues ahà si estaban las tuyas, pero me seguÃan apareciendo las de Sn00py...
pero bueno ahora funciona. si te digo mi pc está raro, voy a formatear soon.. very, very soon.
Ya que estoy.. me baje unos pandas raros.. que reemplazan unidades creo...uso el Conquest..alguien me dice en que carpeta los copio para usarlos..? Gracias
yo me acuerdo de Vanilla Ice .. Ice.. Ice.. Vanilla..
Seto si lo que bajaste son unidades para cambiar el look de ciertas unidades, guardalas en la carpeta /arts/units/nombre de unidad que está en CivIII... si no funciona (como me paso a mi con las irrigations) instalalo tambien en la carpeta arts units de c3c.
Ah y recuerda respaldar los archivos originales.
Comment