Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consideraciones Conquers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No sé, pero me parece que los romanos son los peores de todos. Nunca los usa nadie.

Builder es el que prefiere hacer crecer su imperio evitando las guerras (en la medida de lo posible).
    Warmonguer es el guerrero.

Por lo que describís sos warmonguer Probá con los alemanes.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Seto, hay un post fenomenal de Master Zen sobre cómo iniciar una partida warmongera. Es altamente recomendable, y en el nivel que juegas mejoraras mucho...

Builder: jugador que basa más su juego en crecer y desarrollar sus ciudades al máximo y expandirse, guerras las justas como los EEUU (ya sabes, que si falta un poco de petroleo, un poco de hierro... esas cosas banales).

Warmonger: jugador que deja que los demás construyan para cogerlo luego "prestado"...

Last edited by General Grievous; April 7, 2004, 14:41.
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Si los alemanes son buenisimos yo suelo usarlos y van muy bien. Obviamente cuando llega la epoca de los tanques, esos panzers hacen lo suyo

(y tengo entendido que en C3C los panzers tienen la habilidad de 'capturar' unidades enemigas, por lo cual podrás agrandar tu ejercito rapidamente. Lo mismo pasa con los ingleses y sus Man O War)
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Expandirse, Jack, expandirse...

Comment

Si soy Builder, espero muchísimo para atacar..bueno voy a usar los Alemanes...el post de Master Zen, lo leí pero me trajó confusión, sobre en donde construir las ciudades, tampoco sé si es fundamental la construcción de maravillas..
            una cosa mas... en ese topic, las ciudades estaba muy cerca,
            eso no pega con una expansion, si quiero mas territorio, voy a tener que ¨estirar¨ y ocupar mas lugares con las ciudades..

PD:Si molestan mis preguntas... haganmelo saber..^^

Comment

He aquí el post de MZ.

Su pregunta no molesta. ¿Quiere que le enviemos unos folletos? Indique dirección, número de teléfono y mail... ¡callate, pelotudo!

Perdón.
              Faltó una tradición del foro, que hata ahora sólo falló con Manya:

Lugar desde donde posteás
              Civ2 o Civ3
              Equipo de futbol (argento y, si tenés, de otros íspas)
              ¿Qué otra cosa?
              Edad, creo
              Tendencias sexuales me dijeron que no
              ¿Antecedentes penales? (o tiros libres, al menos)

Comment

Coño GD no pasas una ¿eh?, sustituyendo a Antxon ahora que está ocupado

Seto en la partida que has leido de MZ están las ciudades cerca, aunque la única que tiene que estar cerca si utilizas esa táctica es la ciudad cuartel. Evidentemente es una forma de jugar totalmente warmongera, yo creo que es mejor atacar a la IA al principio, o por lo menos a mi me da mejor resultado, claro que si se lo preguntas a GD te dirá que es una kk, porque le caen los arqueros como moscas...

Ya te dije GD que mandar a los arqueros sin flechas no es lo mismo

Comment

Lugar desde donde posteás: -Mi casa..
                  Civ2 o Civ3 : -Civ3, el 2, nunca lo jugué..
                  Equipo de futbol (argento y, si tenés, de otros íspas):
                  -INDEPENDIENTE de AVELLANEDA (jejeje)
                  ¿Qué otra cosa? -? alguna pregunta mas?
                  Edad, creo -18 años
                  Tendencias sexuales me dijeron que no, -heterosexual..
                  ¿Antecedentes penales? (o tiros libres, al menos) -No no nada..

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern

¿Había que mandarlos con flechas?

...este MZ... ¿por qué no avisa?...

BTW: ¿Estás torrenteando la perfect? Porque no tengo a nadie con 100%

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      BTW: ¿Estás torrenteando la perfect? Porque no tengo a nadie con 100%
                      yo tengo a 2 con 100%

Independiente son los rojos? si es asi te vas a llevar bien con academia
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Seto
                        Lugar desde donde posteás: -Mi casa..
                        Civ2 o Civ3 : -Civ3, el 2, nunca lo jugué..
                        Equipo de futbol (argento y, si tenés, de otros íspas):
                        -INDEPENDIENTE de AVELLANEDA (jejeje)
                        ¿Qué otra cosa? -? alguna pregunta mas?
                        Edad, creo -18 años
                        Tendencias sexuales me dijeron que no, -heterosexual..
                        ¿Antecedentes penales? (o tiros libres, al menos) -No no nada..
                        Mi casa

Equipo de futbol: Yo dije de futbol... ¿qué habrá entendido?

Gerar abre el MSN y procede a tachar cierta dirección

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern
                          Coño GD no pasas una ¿eh?, sustituyendo a Antxon ahora que está ocupado

Seto en la partida que has leido de MZ están las ciudades cerca, aunque la única que tiene que estar cerca si utilizas esa táctica es la ciudad cuartel. Evidentemente es una forma de jugar totalmente warmongera, yo creo que es mejor atacar a la IA al principio, o por lo menos a mi me da mejor resultado, claro que si se lo preguntas a GD te dirá que es una kk, porque le caen los arqueros como moscas...

Me sorprende eso de ciudades especiales para algo...
                          Generalmente a medida que se da el juego, yo las elijo, casa siempre son portuarias... gracias por los consejos..

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Mi casa

Equipo de futbol: Yo dije de futbol... ¿qué habrá entendido?

Gerar abre el MSN y procede a tachar cierta dirección
                            jejejej.. procedé .. futbolisticamente hablando.. no podemos discutir...
                            No te vi mas online...

Comment

Hombre, en principio un buena opción es que las ciudades tengan acceso a un río, puesto que te ahorras la construcción del acueducto, a parte de esto, cuantos más bonus y casillas con "añadidos" tengas, mejor...

Lo de la ciudad cuartel, es una ciudad con un máximo de 6 habitantes (para que no necesite templo ni "ná de ná"), que sólo con el cuartel se dedica todo el tiempo a crear tropas, yo con esta táctica hasta ahora siempre tengo más tropas que los rivales. Incluso jugué una partida que hice dos ciudades cuartel, al principio me comieron el terreno, pero luego me dediqué a modificar la frontera y me hice con bastante espacio (que digo bastante... TODO )

Comment

Ah voy a estudiar mas eso de los habitantes...^^

Comment

Working...
                                X