Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consideraciones Conquers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consideraciones Conquers

    ¿Cualés son las consideraciones que debo tener en cuenta para iniciarme en el Conquers?
    Por ejemplo algun truquito... o formas de algo..
    o por ejemplo las nuevas civs no tengo idea cual es la mala, la mejor, la fácil...
    quien me orienta?
    un saludo.

  • #2
    Había un thread para principiantes, alguien sabe donde fue a parar?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Creo que es el link que te di en el otro thread, no?.

      En todo caso, esta bien que preguntes de civ, lo que no esta del todo bien es que abras thread tras thread. En lo personal no me molesta, pero asi son las rules.

      Ya tenias una thread de civ abierta, podrias preguntar esto ahi .
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Originally posted by The Slayer
        Creo que es el link que te di en el otro thread, no?.

        En todo caso, esta bien que preguntes de civ, lo que no esta del todo bien es que abras thread tras thread. En lo personal no me molesta, pero asi son las rules.

        Ya tenias una thread de civ abierta, podrias preguntar esto ahi .
        En los foros donde concurro, los separamos en temas, pero si no les molesta que se mezcle todo, ningún drama...

        Y no es principiantes son consejos para la ultima expansion..

        Comment


        • #5
          Viene a ser lo mismo, el thread hablaba de todo un poco, pero no se si me estoy confundiendo con el thread de Maste Zen y el Archer Rush.

          Este, http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=111180
          pero me parece que había otro, no me acuerdo
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            La verdad es que no hay ningun consejo exclusivo para C3C, ya que la forma de juego es igual a la de CivIII y PtW.

            Otra cosa es ver las tácticas por escenarios. Cada uno y dependiendo de la Civ que uses tiene su característica. Hasta ahora el único que he jugado a fondo es el de Napoleón, como Francia y como Inglaterra. Siendo Francia no tendrás mucho problema de dominar a tus vecinos cercanos en poco tiempo, sin embargo luego te recomendaría buscar algun aliado importante.

            En el caso de Inglaterra, pues reforzar sus posesiones lejanas (en el caso de los PBEMs Inglaterra controla Portugal e Italia, por lo que esas áreas estan un tanto desprotegidas y muy alejadas de la isla como para recibir refuerzos constantes). En general ese escenario es de diplomacia y alianzas. Alguien que esté solo poco o nada podrá hacer, incluso como Francia.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Tenés razón CP, me confundí nomás, acá hay otro thread interesante.

              Pequeños Conceptos sobre Corrupción.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Slay, no te pongas pesado

                No estuvo mal que separase en theads por temas distintos.

                BTW, ¿podrías volver a torrentear la perfect?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Un bajón, entre el inglés, el aumento de dificultad y las nuevas civ´s, me dieron una paliza... ;_;.. encima me quede sin tesoro, y las ciudades no producian.. la verdad ..no entiendo nada..

                  Comment


                  • #10
                    Juego normal? escenario?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Normal..

                      Comment


                      • #12
                        vaya, pues que raro, porque la verdad es que el juego en si no ha cambiado mucho de las versiones previas.

                        en que dificultad jugaste? con cual civ? versus cuales?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Arrancá en el nivel más bajo. Si te guta guerrear probá con los Persas o los Alemanes. Si tu tendencia es builder, cambiá de juego, porque parece que al C3C sólo se gana siendo warmonger
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            O juega con los Árabes tienen una buena mezcla que te permite ser builder y warmongeriar de vez en cuando.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              La dificultad no la primera, la segunda...usó a los romanos..
                              y builder, warmongeriar?
                              Yo creó, me expando, construyo, y creo ejercito y atacó... salvo las civs muy cercanas ..ahi ataco antes..

                              Comment

                              Working...
                              X