Tal vez debas desactivar el firewall para poder descargarlo.. en todo caso es extraño que te salga solo una ventana en white
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema Civ 3: Conquest
Collapse
X
-
Es una andaluzada
Seto, ¿tenés MSN? porque yo lo bajo sin problemas, si tenés te lo puedo pasar allÃ.
El mÃo es GerarDream (arroba) hotmail.com (si lo vas a anotar, escribilo asÃ, para que no te lo afanen los spameadores)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Bienvenido Seto!
Tené cuidado con los chilenos que son un peligro, comandados por su propio presidente tratan de invadir el foro!
Por cierto si usás algún tipo de Anti Ads o pop ups no podés bajar nada en algunos casos. Me pasaba con el Proxomitron a mi.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
¡Ah!, claro puede ser el stopzilla. Yo lo tuve que desactivar porque lo hicieron tan quisquilloso que no te deja abrir los archivos setup.exe y jode con muchos downloads.
Anyway, ya se lo mandé por MSN.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Bienvenido Seto!
pd: conozco ese sitio, muy bueno por lo demas"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Seto
Si Gracias a todos, ya arreglado el problema, no quiero pedir mucho.. pero un patch para pasarlo al español al Conquest? existe?
Intenté comprarlo en español y no le habia llegado no lo vi en ningun lado.. por eso.."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Eso, si tienes banda ancha claroThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Esta es una de las razones por las que prefiero a los juegos en inglés, siempre actualizan antes, tienen las expansiones antes, etc.
Aparte está el tema de como hablan los españoles, pero bueno, mejor no hablar de esoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
Comment