Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Civ 3: Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Civ 3: Conquest

hola gente, estoy con un gran problema, instalé el CIV3 conquest en inglés arriba del Civ3 PTW en español y el Civ3 en español también, no sé si esto tendrá que ver, pero cuando voy a probar el COnquest, al trata de entrar a un juego, sea cargar partidad, o iniciar partida nueva.. me aparece este cartel..clickeo y el juego sale automaticamente..
    Lo reinstale y el problema sigue.. ¿quien me puede ayudar?
    Muchas gracias de antemano

Sí. Tiene que ver. Hay un archivo llamado pediaicons.txt (creo) que tiene los nombres de las units y su ubicación. Algunos ya lo solucionaron así que te pueden mandar el archivo en cuanto lean tu post .

Ah!, bienvenido Seto. Espero que te quedes por aquí que la pasamos bastante bien, salvo por la reciente invasión de chienos que quieren copar el foro
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Bienvenido al foro chileno de civilization!
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Eso espero, que me puedan ayudar, me gusta el foro ..
        yo también comparto un foro con Chilenos se llama EMuportal , y ningún problema..

Comment

Bueno, yo soy de civ2 y no de civ3, pero en un breve plazo estoy seguro de que vendran los autenticos expertos de civ3 y te darán el fichero pediaicons.txt modificado para que todo te funcione bien

Comment

Acá hay dos chilenos que joden: yaroslav que es gallego y se quedó en la prehistoria del Civ2 y Chilean President que en cualquier momento aparece y empeza a decir pavadas.

Quedate que acá la pasamos bien. Especialmente cuando hablamos de cualquier cosa que no sea civ (pero disimulando los títulos, por las dudas).

Comment

Yo no soy gallego, soy andaluz

Comment

A ver (no haber ) si le emboco con esto: copia tooodas la parte de las unidades del pediaicon del PTW y eso lo pegas arriba de la misma parte en english del C3C.

Y bienvenido Seto!
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bienvenido!.

Mientras estemos por aca, este foro no sucumbira ante la bandera de la estrella solitaria...

Sobre tu problema, aqui tengo la solucion, creo.

Copia este archivo adjunto en "Conquests\Text". Aqui debe haber un archivo llamado "PediaIcons.tx". Este que te adjunto es el mismo pero con las carpetas en spanish - algunas (y me seguire quejando por simepre de la estupid.. erm, tonteria de traducir las carpetas )

Bienvenido de nuevo!.

Attached Files
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Chilean President que en cualquier momento aparece y empeza a decir pavadas.

BIENVENIDO SETO!!!!

ojalá te quedes por aqui, pero cuidate de Gerar Dean que a parte de tener problemas de identidad sexual, es medio piromano
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Viste?, el pibe tiene un enorme complejo de inferioridad y hace esas cosas: se disfraza de supertonto, escribe a parte en lugar de aparte, duda de la sexualidad ajena y ¡es publicitario! (¡¡¡¡huyan, o les quemará el cerebro!!!!)

Comment

Originally posted by The Slayer
                        Bienvenido!.

Mientras estemos por aca, este foro no sucumbira ante la bandera de la estrella solitaria...

Sobre tu problema, aqui tengo la solucion, creo.

Copia este archivo adjunto en "Conquests\Text". Aqui debe haber un archivo llamado "PediaIcons.tx". Este que te adjunto es el mismo pero con las carpetas en spanish - algunas (y me seguire quejando por simepre de la estupid.. erm, tonteria de traducir las carpetas )

Bienvenido de nuevo!.

no me maten pero como bajo ese archivo? clickeo y nada...

Comment

Guercom, Seto!

Comment

Seto, tienes que clickear con el izquiero y aguntar la publicidad que te sale (pulsa en Skip en la esquina superior derecha para acelerar el proceso). Así deberias poder bajarlo

Comment

Originally posted by yaroslav
                              Seto, tienes que clickear con el izquiero y aguntar la publicidad que te sale (pulsa en Skip en la esquina superior derecha para acelerar el proceso). Así deberias poder bajarlo

No, no me sale nada, una ventan en blanco...
                              bufff que tipo propenzo a mala suerte...

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA, SON UNA MAZA!

Comment

Working...
                              X