The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya, si me parece bien. Simplemente, hacia una reflexión en alto.
En mi opinión, parte de la "lógica" de los "sucession" está justamente en lo caótico que resulta a veces el gobierno de la "civi" con diferentes etapas y en diferentes manos... casi como en la realidad. Pero en cualquier caso dá igual... la lógica en el juego, como las normas, está para saltársela.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Son una "competencia" entre dos equipos usando el mod de AU (Apolyton University) que se usa en las partidas del Strategy Forum, ...casi todos los involucrados son los regulares del strategy forum.
...lean los reportes para que vean de que se trata :
Crear dos equipos al menos, empezar con la misma partida y jugar dos succession games de 10 turnos por persona
...
La idea es tener equipos de 5 personas idealmente. Abririamos ...threads separados para cada equipo. Notese que no hay nada que impida que un equipo vea los threads del otro. Lo que hicimos en el AU SG es que los primeros 50 turnos no se postearon los reportes hasta el final para que otro equipo no copiara la estrategia de inicio del otro. Podemos hacer lo mismo.
Sobre puntuaciones, no tengo la habilidad ni la paciencia de Kramsib para hacer puntuaciones mas complejas asi que nos basaremos en las puntuaciones del juego. Mas que nada la idea es divertirse aunque pues el equipo que gana tiene derecho de presumir que gano
¿Que les parace? ENTRENLE!!!!
(5 personas max. por equipo, no hay limite para numero de equipos)
el problema es que ya se hizo un succession por equipos y pues estuvo algo desorganizado y nunca terminó...
por eso propongo un solo juego con todos involucrados. Seria interestante ver como todos los estilos de juego se mezclan.
Por cierto, propongo un mundo LARGE, Emperor, Archipielago pero con poco oceano, en C3C 1.15
En cuanto a las civs, no se, me gustaria una de las nuevas, ¿tal vez los Holandeses o Bizantinos? ¡Quiero accion naval!!!!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment