Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Succession Game?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by The Slayer
    A no ser que luego los que estamos apuntado juguemos de nuevo y asi hasta que acabe el juego....
    claro de eso se trata

    y en cuanto a equipos o no .. a mi me atrae mas la idea de equipos pero me apunto a cualquiera de las 2 formas
    eso si por favor no nos tiremos 10 dias decidiendo.. yo me voy al sobre en na.. decidid vosotros que mañana quiero jugar mis turnos

    Comment


    • #47


      No podre jugar...

      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #48
        pues al fin de cuentas podemos votar para ver si se hace competenica o no. Vaya, mi idea simplemente era algo por diversion en esta semanita
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #49
          No, competencia no please. no porque les tema a los del otro lado del charco ( ) , si no porque complica las cosas.

          Empecemos ya!

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #50
            ¿Será posible? MZ plantea un juego y en vez de estar ya jugando empiezan a discutir paparruchadas y ahora tenemos que votar.

            Bien: Acepto lo de Emperor, Mundo grande y acuático y etc. Voto todos contra la AI, ya habrá tiempo de hacerles morder los bits a los europeos.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Bueno, si va a haber una votación, que alguien habrá una poll

              Si no... Al ataqueeeerrrrrr

              Aunque no hay que robarle la idea original a MZ.

              Que empiece la partida...

              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #52
                bueno, en este preciso momento estoy pidiendo un voluntario en el chat del ISDG para que nos haga un buen mapa. Cuando termine, empieza el juego
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #53
                  Eso!!

                  Y bueno, quien empieza y eso?.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #54
                    Togas (el de Team Sunshine del PTWDG II) se ha ofrecido en hacernos el mapa, ya le di los settings:

                    C3C: Large, Archipielago, 60% Oceano, Clima/Temperatura/Edad normal.

                    Sin armas nucleares.

                    Le dije cual era el objetivo del juego (un juego prolongado hasta la era moderna o futura) y tomará eso en cuenta.

                    En cuanto me mande el archivo empezaremos, estoy pensando hacer una lista de los interesados y sortearlos aleatoriamente.

                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #55


                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Master Zen

                        En cuanto me mande el archivo empezaremos, estoy pensando hacer una lista de los interesados y sortearlos aleatoriamente.

                        El orden MZ no lo sortees.. el primer turno hazlo por disponibilidad, porque asi vamos mas rapido , por ejemplo si tu haces los 20 primeros yo podria hacer los siguientes de seguido en cambio Magno no podra jugar hasta el lunes!! y asi seguro que hay mas.

                        aqui estoy esperando para jugar

                        Comment


                        • #57
                          Estupendo, yo me apunto para cuando la partida lleve algúnos turnos jugados
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #58
                            uhi . se me habia olvidado postearlo ..
                            ya tenemos el mapa
                            En cuanto se levante MZ ha dicho que juega los primeros turnos

                            por cierto .. lo jugamos con la 1.15 no MZ ?

                            Comment


                            • #59
                              Entonces jugamos todos contra la IA, ¿no?

                              Version 1.15. ¿Inglés o español? ¿O es que ya son compatibles? Tengo que ponerme al día

                              Por cierto, ¿esta versión tiene ya un "no me pidas eso, coño"? Si es así... alguién me puede mandar un PM con información, por favor.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Carloquillo
                                Entonces jugamos todos contra la IA, ¿no?
                                MZ lo empezó MZ decide por mi todos contra la IA.. despues de este si la gente quiere podemos organizar "el reto"
                                Version 1.15. ¿Inglés o español? ¿O es que ya son compatibles? Tengo que ponerme al día
                                son compatibles si
                                Por cierto, ¿esta versión tiene ya un "no me pidas eso, coño"? Si es así... alguién me puede mandar un PM con información, por favor.
                                mandado

                                Comment

                                Working...
                                X