Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C - que parches para principiante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que esceanrios mejores para C3C?

Originally posted by Thrust123
    Pero dejemos lo mio aparte y decidme que escenarios vale la pena para C3C?
    Hola, he jugado algunos ( sobre todo en pbem) y te cuento, el mejor para mi sin duda es el de las guerras napoleonicas, la diplomacia y la tactica es lo mas importante en este orden y en pbem es genial, ( mira la thread http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=106858 es un pbem donde estamos jugando este escenario)
    Despues el Rise of Rome es un escenario basicamente para la guerra ( Roma contra Cartago y Persia contra Grecia) bastante interesante, el Fall of Rome.. todos los barbaros intentando conquistar Roma...el de la WWII en el pacifico no tiene mala pinta pero yo no le he jugado, al igual que el de Japon o el Medieval
    El de MesoAmerica es muy bonito jugarlo por pbem es un escenario que se gana por cultura y la cultura se gana tambien sacrificando esclavos del enemigo
    Acabamos no hace mucho un pbem sobre este.. aqui estan las cronicas: http://apolyton.net/forums/showthrea...light=cronicas
    El de la edad de los descumbrimientos tambien es excelente.. se suele jugar con civ europeas y hay que colonizar el nuevo mundo y traer sus tesoros por mar evitando los piratas

en este link podras ver descripciones de los escenarios:

en fin son variadillos .. ya nos veremos en algun pbem si te animas

Comment

Gracias

Gracias Manolo,
      Los que mas me atraen es el Napoloenico y la Guerra del Pacifico, que seran de los primeros que jugare. Si lo hago ya posteare mis comentarios. saludos.
      Khartoum, Sudan Wars 1883-85
      an Epic of the Wars in the Sudan
      A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Bienvenido Thrust123

Yo el único escenario que he jugado de los que vienen en C3C es el de la Guerra del Pacífico, pero lo dejé a la mitad.

Comment

Originally posted by el mencey
          Bienvenido Thrust123

Yo el único escenario que he jugado de los que vienen en C3C es el de la Guerra del Pacífico, pero lo dejé a la mitad.
          Mucho que mover....
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
            Pues aca hay varios, hablan el idioma de Catalunia y hablan ezpañol.
            es catalán, pero no es el idioma de cataluña

yo soy uno de esos
            Israel = apartheid

Comment

Yo siempre dije que vos eras "uno de ésos"
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
              X