Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C - que parches para principiante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C - que parches para principiante

Hola, estoy a la espera de recibir el CIV3 basico + Conquests esta semana.
    Para ir adelantando, alguien me puede indicar que parche/s son los que necesito para estar en linea con los demas jugadores y poder pensar en hacer un PBEM pronto con alguien aqui?

Khartoum, Sudan Wars 1883-85
    an Epic of the Wars in the Sudan
    A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Pues ahora vamos por el 1.22... y pronto aparecerá el 1.25 sin embargo ambos tienen problemas y hasta que no se solucionen la mayoria de los de por aqui vamos a seguir con la 1.15

Por cierto, BIENVENIDO!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Parche de CIV3 o Conquests?

Gracias Chilean, pero no hay parches separados para cada uno de los elementos (es decir, para CIV3 basico y para Conquests otro?)

Comment

No, El Conquests te actualiza a la ultima versión de Civ3 básico y Play the World... o sea, que al instalar el Conquests tendrás Civ3 1.29f, Civ3 PTW 1.27f (creo recordar) y C3C 1.00...
        Por lo demás sólo tendrás que descargarte el parche 1.15 b del Conquests, y esperar a que de una vez saquen otro parche decente.

Bienvenido
        Last edited by jm_ruiz; April 5, 2004, 18:13.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vale 1.15b de Conquests entendido

Gracias, vale 1.15b de Conquests entendido. Voy a bajarmelo ahora para tenerlo preparado.

Luego ya entraremos en preguntas acerca del PBEM, que cuales son los escenarios mas convenientes para juar por esta modalidad, etc...

Comment

Este... se registró en Jul 2003
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si, pero hasta ahora no he jugado al Civ3

No se a que viene tu misterioso comentario de cuando me registre en Apolyton.

He sido jugador del CIV 2 (hace mucho ya), al CTP, y tambien del RON, que es cuando me registre en Apolyton. Quizas si miraras mas haya de tu ombligo verias que no todo en Apolyton es CIV3..

Pero todavia no he jugado ni tengo el CIV3. Por eso hago estas preguntas ahora. Soy totalmente nuevo en ello.

No deberia ofrecerte explicaciones a ti, pero es que nunca me resisto a explicarle las cosas a mis colegas cuando lo creo necesario, y sobre todo por respeto a los que se han limitado a ayudarme contestando a mis dudas,

Comment

Es tradición cuando aparece alguien nuevo de darle la Bienvenida por eso les digo que no sos nuevo, nuevo
                Aunque es verdad, nunca te vi por el Spanish Forum...
                Bienvenido

hayá
                Allá (Otra tradición de Poly )
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

tampoco es para ponerse así, Thrust...

Es más, creo que UH lo decía por nosotros, al darte la Bienvenida, y preveer la ronda de plaswuans que se podría avecinar...

De todas maneras esos modos sobran siempre en este foro...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hermanos de Honor

Si quizas sea verdad que NUNCA antes habia posteado en este foro en español. Como soy bilingue suelo ir indistintamente a los foros de ingles.

En cualquier caso se agradece el buen recibimiento y si las cosas van bien y encajo con el C3, y veo que es jugable, quizas nos veamos en el campo de batalla para unas gloriosas partidas.!

Comment

Lo dudo, ya que no puedo jugar al Civ3 ni al CtP ni a casi nada de nada bah, mi PC está

Aunque el Civ2 creo que anda...

Comment

Bienvenido, pero calmate un poco, pibe
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

un gallego biligue?? eso si que es raro...

bienvenido al subforo entonces!!!

igual te digo que si te registraste en el 2003 y seguis siendo settler, poco futuro te veo entre tanta manga de spamers que hay aca...!!!

Pero tu , ignoralos...!! Beinvenido nuevamente!

Comment

Pues aca hay varios, hablan el idioma de Catalunia y hablan ezpañol.

Comment

Bienvenido Trust

Ya te acostumbraras al trolleo de este foro

Originally posted by SAMUEL2904
                              Pues aca hay varios, hablan el idioma de Catalunia y hablan ezpañol.

ejem

Un respeto, es catalán.

En este hermoso país hay mas idiomas

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                              X