Pos ya se, pero si digo Catalán no hay forma de trollear
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C - que parches para principiante
Collapse
X
-
Originally posted by SAMUEL2904
Pos ya se, pero si digo Catalán no hay forma de trollear
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
*hace a un lado el spam*
Samuel no tenias que ir a recoger a la jefa? .
-------------
Bienvenido Thrust123 "!!, eras tu el del foro anglo, no?.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Samuel no tenias que ir a recoger a la jefa? .
Vigila lo que haces con ella
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Bienvenido!
...la firma de jm_ruiz"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
¡¡¡ Bienvenido Thrust !!!.
Actualmente estamos preparando el VIII Progressive Game, por lo que si estás interesado en jugar con nosotros pásate por el siguiente link:
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Gracias a todos por la bienvenida
Nada, que no hay nada como la gente hispana (o latina en general) para simpatia!
Es una pena que España, que es donde vivo yo, tenga tantas otras desventajas como el trabajo basura, el imposible precio de la vivienda, y mujeres que ya no le gustan los tios porque estan demasiado busy con otras cosas...
En fin, hagamos como que no he dicho nada.
Si soy el de los foros anglo. Algunos me habreis visto por ahi, o en Meristation. Suelo hacer escenarios de "La Guerra del Pacifico" o "La Campaña Rusa" de la IIGM para juegos como RON, EMPIRES, etc.
Como soy nuevo en el CIV3 no me veo participando en pbem demasiado complicados por ahora. Tendre que probar el juego primero, ver si se puede jugar sin tener que dedicarle tantas horas como a los RTS, etc. Confio en que al ser por turnos sea factible jugar PBEM dedicandole poco tiempo, para asi poder hacerlo tambien durante los dias de trabajo.
Tambien me gustaria pensar que el editor de escenarios para Conquests me permita estrenarme con algun escenario de los mios....ya veremos.
He pedido el CIV3 en ebay de UK y el Conquests a Amazon de UK (si, porque me gustan las versiones en ingles primero ya que a veces los patchs de ciertos juegos salen primero en ese idioma solamente y segundo porque aun pagando el transporte sale mas barato que comprandolo aqui en España! - es penoso, ya lo se, pero asi es).
Espero que la mercancia me llegue antes del proximo fin de semana...Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Re: Gracias a todos por la bienvenida
Originally posted by Thrust123
He pedido el CIV3 en ebay de UK y el Conquests a Amazon de UK (si, porque me gustan las versiones en ingles primero ya que a veces los patchs de ciertos juegos salen primero en ese idioma solamente y segundo porque aun pagando el transporte sale mas barato que comprandolo aqui en España! - es penoso, ya lo se, pero asi es).
Espero que la mercancia me llegue antes del proximo fin de semana...
Comment
-
Suelo hacer escenarios de "La Guerra del Pacifico"
Cual Guerra del Pacifico, la de Chile vs Peru-Bolivia o la de España vs Perú, Chile, Argentina (también la he escuchado nombrar como "Guerra del PAcifico")..
bueno de los gringos he escuchado nombrar "guerra del pacifico" a la II GM en Japon, asi que..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Que esceanrios mejores para C3C?
Chilean, me temo que mis escenarios son los de los "gringos". Siento admitir que desconozco totalmente la historia de las guerras del cono Sur, excepto un poco la de las Malvinas
La Guerra del Pacifico, Guerras Zulues y Khartoum/Guerra del Sudan del siglo XIX son algunas de mis recurrrentes temas en escenarios.
En el caso de RON, tambien me meti en la Campaña rusa de la IIGM. y para que conste, y aun siendo un claro OFF TOPIC, he aqui el link:
Pero dejemos lo mio aparte y decidme que escenarios vale la pena para C3C?
(Por cierto, se me olvido que e 8 y 9 son fiesta aqui asi que no recibire ya el C3C hasta la semana que viene
Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
Comment