Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren al suuuuur... o el sueño de Carloquillo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31





    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #32
      Si el verbo es conocer, el presente del indicativo es yo conozco, nunca conosco






      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        dejen que esta thread muera y descance en paz
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Los prisioneros:

          Buenas liricas, malos musicos (del monton)...
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #35
            Originally posted by Chilean President
            dejen que esta thread muera y descance en paz
            Descanse, descanse, mi Platero.

            Vos lo hacés a propósito, ¿no?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              ni que me ezforsara

              Los Prisioneros servían mientras Augusto estaba en powa. Y creo que eso le hizo mal a Jorge González que se volvió un dictador al interior del grupo... que manera de tratar a Narea...
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Claro, puede ser...puede ser, pero nunca al nivel de lo que paso con los scorpions en rusia (urss)

                edit: ...tambien podemos agrgar la caida del muro, fin de la guerra fria y bye al comunismo

                Last edited by HammerLand; April 5, 2004, 23:23.
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #38
                  [Modo Antxon]El Cairo [/Modo Antxon]
                  Al Qahira, por favor.

                  Y ya que la thread ha degenerado, reitero las exigencias de los foreros por fotos de la hermana del Horror!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Wernazuma III
                    Oigan, muchachos. El spam ya alcanza un nivel peligroso. No pueden limitarse a un par de threads y dejar en paz a los otros? Un poco de spam puede ser el sal en la sopa, pero ya es una plaga.

                    Cierto, creo que voy a tener que ponerme mas serio de lo normal.

                    Y para los que pensabam que mis tests eran spam, recordarles que a) el mod nunca espamea, b) habia un problema con el orden de las threads que afortunadamente ya se resolvio.

                    Comment

                    Working...
                    X