A pedido de cristian...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crisis Sudamerica - Civ3
Collapse
X
-
-
Comment
-
Antes de que alguno pregunte...
Si, voy a poner roads donde estan los recursos para que sean apropiados por la civ correspondiente.
Estas son imagenes preliminares.
Comment
-
eso si, podrias poner algunas ciudades pequeñitas (y otras no tanto) en el interior.. bueno solo si se puede
En varias partes de sudamerica "siento" que podria poner mas ciudades pequeñas...
Pero el tema es que si pongo mas el tiempo de carga puede aumentar. Quiero probar eso primero
Comment
-
Por otro lado, eso significa que chau settlers, no?
Gracias a dios tenemos settlers y workers por separado
Comment
-
Están buenas las screens, pero todo Chile es asà de pco comunicado? Digo, porque veo tan pocos caminos.
Puedes postear una donde salga Valdivia, si es que sale...
Entonces de que es mi escenario si tiene guerra y colonización?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Están buenas las screens, pero todo Chile es asà de pco comunicado? Digo, porque veo tan pocos caminos.
Comment
-
Comment
-
Osorno y despues Puerto Montt
Comment
-
Oye academia, esas "casitas" que estan cerca de temuco, de huasco y la serena en el de mas arriba, que son?
Bonitas screens):
se ve perfectirijillo"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Muchas gracias!
Quizás deberias alejar un poco Los Andes de la costa y poner unos cuantos lagos, ya que esta zona se llama "Región de los Lagos"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment