yo estoy contento pero mas lo estaria de haber ganado y haber quedado asi punteros
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTWC2006 - The Struggle for Southamerica II
Collapse
X
-
Siempre espero lo mejor de todo y la verdad es que Chile debería estar arriba de todos.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
La verdad es que yo no soy un conformista de mierda. Siempre espero lo mejor de todo y la verdad es que Chile debería estar arriba de todos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No se... estas eliminatorias estan muy parejas... no tengo idea que puede pasar. y no veo que haya algun favorito
Comment
-
Cuenta conmigo , aunque soy malo acertandoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Cuenta conmigo , aunque soy malo acertando
y no te preocupes, esto tiene mucho de suerte tambien
Comment
-
@CP: Date una vuelta por tu linkoteca. Hay alguien que la tiene en FavoritosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
pero que plaswaneo tan mas increible
vaya que se desataron
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
bueno, talvez tengas una poca de razon
lo que pasa es que da coraje que cuando hay juegos asi convierten este foro en un chat
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
No, lo que realmente te da coraje es no poder estar presente en el foro cuando esto ocurreFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Alejandro, cuando abres la thread de apuestas de la Euro?
Comment
-
Luis Fuentes aseguró que Ronaldo le ofreció su camiseta a cambio de un gol
SANTIAGO, junio 08.- Un insólita historia es la que relató el defensa nacional Luis Fuentes, quien sostuvo que el delantero Ronaldo intentó “sobornarlo” con una camiseta durante el último encuentro eliminatorio.
Según contó el zaguero al diario La Cuarta, en un momento del compromiso el jugador del Real Madrid le dijo "¿Hagamos un trato, bueno?. Mira, si me dejas hacer un gol, te regalo la camiseta cuando termine el partido, ya".
Según Fuentes, al principio dudó ante la oferta ( ) pensando en su hijo vistiendo la cotizada indumentaria, pero finalmente decidió rechazar el ofrecimiento.
Sobre su gran actuación el chileno dijo que “por suerte no estuvo en su mejor noche. Igual, al comienzo estaba sorprendido, pues marcar a Ronaldo, el mejor delantero del mundo, no es fácil. Gracias a Dios todo salió bien y sacamos el partido adelante.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Según Fuentes, al principio dudó ante la oferta ( ) pensando en su hijo vistiendo la cotizada indumentaria, pero finalmente decidió rechazar el ofrecimiento.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment