Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTWC2006 - The Struggle for Southamerica II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo estoy contento pero mas lo estaria de haber ganado y haber quedado asi punteros
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Siempre espero lo mejor de todo y la verdad es que Chile debería estar arriba de todos.
      jeje... ni que fueran Brasil del 70
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by Kelzad
        La verdad es que yo no soy un conformista de mierda. Siempre espero lo mejor de todo y la verdad es que Chile debería estar arriba de todos.
        Si juzgamos por como realmente Chile se ha desempeñado en estas eliminatorias, claro deberiamos haber barrido con Brasil, pero deberíamos haber perdido 20 a 0 con Argentina allá, ese partido fue un espanto y lo empatamos con suerte. Y el partido q le ganamos a los peruanos tambien fue horrible y lo minimo que se merecian ellos era el empate.

Comment

• No se... estas eliminatorias estan muy parejas... no tengo idea que puede pasar. y no veo que haya algun favorito

Comment

• Cuenta conmigo , aunque soy malo acertando
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Cuenta conmigo , aunque soy malo acertando
              genial
              y no te preocupes, esto tiene mucho de suerte tambien

Comment

• @CP: Date una vuelta por tu linkoteca. Hay alguien que la tiene en Favoritos
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• ya lo vi, gracias por el aporte el sitio de los mapas creo que ya lo tenia anotado, pero el de las banderas no. Ese sitio lo pillé hace mucho pero se me olvidó guardarlo en favoritos

mañana updateo la linkoteca. Thanks

Good night kids, see U tomorrow.

Comment

• pero que plaswaneo tan mas increible
                    vaya que se desataron

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• el unico plaswan que veo fue el tuyo los demás posts tienen introduccion, desarrollo y conclusión on topic

Alejandro, cuando abres la thread de apuestas de la Euro?

Comment

• bueno, talvez tengas una poca de razon

lo que pasa es que da coraje que cuando hay juegos asi convierten este foro en un chat
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• No, lo que realmente te da coraje es no poder estar presente en el foro cuando esto ocurre
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Alejandro, cuando abres la thread de apuestas de la Euro?
                            hoy o mañana a mas tardar

Comment

• Luis Fuentes aseguró que Ronaldo le ofreció su camiseta a cambio de un gol

SANTIAGO, junio 08.- Un insólita historia es la que relató el defensa nacional Luis Fuentes, quien sostuvo que el delantero Ronaldo intentó “sobornarlo” con una camiseta durante el último encuentro eliminatorio.
                              Según contó el zaguero al diario La Cuarta, en un momento del compromiso el jugador del Real Madrid le dijo "¿Hagamos un trato, bueno?. Mira, si me dejas hacer un gol, te regalo la camiseta cuando termine el partido, ya".

Según Fuentes, al principio dudó ante la oferta ( ) pensando en su hijo vistiendo la cotizada indumentaria, pero finalmente decidió rechazar el ofrecimiento.

Sobre su gran actuación el chileno dijo que “por suerte no estuvo en su mejor noche. Igual, al comienzo estaba sorprendido, pues marcar a Ronaldo, el mejor delantero del mundo, no es fácil. Gracias a Dios todo salió bien y sacamos el partido adelante.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                Según Fuentes, al principio dudó ante la oferta ( ) pensando en su hijo vistiendo la cotizada indumentaria, pero finalmente decidió rechazar el ofrecimiento.
                                A ese que no lo citen nunca mas a la seleccion
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X