Warning: Undefined array key "birthday" in phar://.../vb/vb.phar/api/notice.php on line 322
Ayuda mods... -
Apolyton Civilization Site
The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola, he actualizado de civ3 a conquest directamente, creo que la version que tengo es la 1.00. ¿Como puedo instalarme las mods que encuentro por aqui? Lo he intentado pero suelen salirme errores tales como que me faltan archivos...
¿alguien sabe como se instalan nuevas unidades etc...?
Enseguida alguien te va a ayudar seguramente. Sería una buena idea que especificaras el error y el mod que estás tratando de usar.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Sí, como te dice Unspeakable Horror tendrías que poner qué Mod es y el error, normalmente los errores suelen ser porque se instala la versión en castellano, y la mayoría de mods son en inglés, entonces los problemas suelen venir porque te pide por ejemplo que no encuentra la carpeta settler, porque en realidad en tu juego esa carpeta se llama colono, pero específica un poco mejor los errores y el idioma de tu juego etc...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
ok, Jack justo eso que me dices es lo que me sale, he probado varias, entre ellas, Rising sun y otra que el zip se llama concon01A y concon01B.
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez.
Acá hay un par de expertos en el tema mods. En principio, ya te dijeron qué pasa. Algunos e los chicos tienen el archivo que soluciona ese problema. Por empezar, visitá el sitio oficial: www.civ3.com y bajá la última actualización. Y en cuanto puedas conseguite en Conquests.
Si tu copia del CivIII no es la "oficial" te podemos decir cómo emparcharla para que ande igual.
Preguntas de rigos (alguna hizo Niessuh, pero, para ordenarnos):
¿Desde dónde posteas?
¿Civ2 o Civ3?
Equipo de futbol en tu país y en otros
Las otras no las hago más porque se me quejaron
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
jejeje!! cuanta gente!!! Bueno, tengo el civ3 conquest con el parche 1.15 beta de la pagina oficial, posteo desde las Islas Canarias, Las Palmas siendo más concreto.
Conozco el civ desde la primera versión, que reconozco me parecio un coñazo hasta que jugué una partida y me hice civadicto, cuantas noches sin dormir...
Comment