Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda mods...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda mods...

    Hola, he actualizado de civ3 a conquest directamente, creo que la version que tengo es la 1.00. ¿Como puedo instalarme las mods que encuentro por aqui? Lo he intentado pero suelen salirme errores tales como que me faltan archivos...
    ¿alguien sabe como se instalan nuevas unidades etc...?

  • #2
    Bienvenido

    Enseguida alguien te va a ayudar seguramente. Sería una buena idea que especificaras el error y el mod que estás tratando de usar.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Sí, como te dice Unspeakable Horror tendrías que poner qué Mod es y el error, normalmente los errores suelen ser porque se instala la versión en castellano, y la mayoría de mods son en inglés, entonces los problemas suelen venir porque te pide por ejemplo que no encuentra la carpeta settler, porque en realidad en tu juego esa carpeta se llama colono, pero específica un poco mejor los errores y el idioma de tu juego etc...

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #4
        Por cierto, se me olvidó BIENVENIDO, alguien te hará las preguntas de rigor (no las hago yo para no perder la tradición).

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #5
          Bienvenido. Y... nada que agregar a lo que te han dicho.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            ok, Jack justo eso que me dices es lo que me sale, he probado varias, entre ellas, Rising sun y otra que el zip se llama concon01A y concon01B.
            Muchas gracias por la ayuda y la rapidez.

            Comment


            • #7
              Guercom, chano!

              Comment


              • #8
                ¡Saludos Chano! Hay que hacerte las preguntas de rigor, bueno, parece que eres civ3ero, así que ¿desde donde posteas?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Bienvenido!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    ¡Güel-Kome, Chano!

                    Acá hay un par de expertos en el tema mods. En principio, ya te dijeron qué pasa. Algunos e los chicos tienen el archivo que soluciona ese problema. Por empezar, visitá el sitio oficial: www.civ3.com y bajá la última actualización. Y en cuanto puedas conseguite en Conquests.

                    Si tu copia del CivIII no es la "oficial" te podemos decir cómo emparcharla para que ande igual.


                    Preguntas de rigos (alguna hizo Niessuh, pero, para ordenarnos):

                    ¿Desde dónde posteas?
                    ¿Civ2 o Civ3?
                    Equipo de futbol en tu país y en otros
                    Las otras no las hago más porque se me quejaron
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      jejeje!! cuanta gente!!! Bueno, tengo el civ3 conquest con el parche 1.15 beta de la pagina oficial, posteo desde las Islas Canarias, Las Palmas siendo más concreto.
                      Conozco el civ desde la primera versión, que reconozco me parecio un coñazo hasta que jugué una partida y me hice civadicto, cuantas noches sin dormir...

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido paisano de la isla "denfrente"

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Chano
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #14
                            Güercom Chano
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • #15
                              Hola Chano, bienvenido Falto preguntar edad.

                              Comment

                              Working...
                              X