The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
A mi me paso al reves!!! yo me lo jugue entero del lado de la luz, pero a veces habia respuestas muy hijas de puta!!! muy tentadoras!!!
Y bueno, cedia a la tentacion y me ganaba unos puntos del lado oscuro
La parte de la academia Sith me resulto excelente!!!
El valle!!! cuando llegas al valle!!! esta mortal porque cuando entras al valle te pega el sol de frente y ves las estatutas gigantes esculpidas en la piedra y el cañon que se ve al fondo!!
un paisaje excelente
Yo lo gane con un jedi eh... consular creo? no... para... era ese que era como "el soldado, defensor de la orden" el que iba a la pelea. no me acuerdo el nombre...
Desde ya, tengo ganas de jugarlo de nuevo. alguna recomendacion?
Que te pases a menudo por la estación especial... con un poco de suerte (y muchÃsimo dinero), podrás conseguir los dos mejores cristales para espada de luz del juego.
Que en la 'otra' estación especial, no dejes de explorarlo todo... hay una habitación donde puedes crear túnicas jedi personalizadas increÃbles.
No me llama la atencion lo de mission, pero juhani!! jeje
tenes tantas oportunidades para pasarla al lado oscuro
es una pena que no se puedan convertir
Y que no te rindas en las carreras de swoops. Yo no he bajado de 22:36, pero basta para ganar en cualquier pista.
bueno, tengo el orgullo de decir que mi record ha sido 22:01
me estais dando envidia!!!!!!
me entran ganas de comprarmelo, pero la verdad es que no tendrÃa tiempo para jugarlo...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment