Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Wars!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Voy a buscar leña para preparar una hoguera, voy a quemar unos cuantos herejes que se alejan de la religión "civ".

Comment

Es game of the year 2003!
      Asi es

Demasiados requisitos de sistema para mi gusto.
      Podes creerme que yo no cumplo con los requerimientos que pide el juego y sin embargo pude jugarlo igual????
      eso me parecio muy raro
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by el mencey
        Voy a buscar leña para preparar una hoguera, voy a quemar unos cuantos herejes que se alejan de la religión "civ".
        No, nos alejamos los dos al final te llevan al lado oscuro

Comment

En mi humilde PIII 800, 256RAM, gForce 440MX funcionó perfectamente

Hace mucho que lo jugué, está muy pero muy bueno
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Niessuh
            Gracias por el consejo (y la próxima camufla un poco la thread)
            La thread es legal, se trata de un juego de ordenador... perdon computadora

Comment

Es un juego SEN-SA-CIO-NAL

Yo lo tengo desde hace tres semanas, ya me lo he termiando tres veces y voy por la cuarta. No me cansoooooo

Decir que lo han hecho los mismos de Neverwinter Nights, y que básicamente es el mismo motor (aunque muy mejorado).
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

y eso es GENIAL!!! la libertad que tenes!!!!

podes ser el mas bueno del mundo!! o el mas hijo de puta de la galaxia
                Sí, pero no es fácil. Mi segunda partida traté de jugar completamente con el lado oscuro, tratando por todos los medios de ser un pedazo de cabr**, pero a la que te descuidabas hacías una buena obra (sin darte cuenta, por supuesto ) y te daban los malditos puntos de luz.

Ahora mismo tengo a un Jedi consular de nivel 18 (bueno, soldado de nivel 2 y jedi de nivel 16, aguanté toda la fase de Taris sin subir de nivel para poder ganar cuanto más poder de la fuerza mejor ), manejo dos espadas de luz con cristal violeta (perla de dragón Krayt de Tatooine incluido) y me acabo de introducir en la academia Sith de Korriban.

Comment

Yo hice lo mismo!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sí, pero no es fácil. Mi segunda partida traté de jugar completamente con el lado oscuro, tratando por todos los medios de ser un pedazo de cabr**, pero a la que te descuidabas hacías una buena obra (sin darte cuenta, por supuesto ) y te daban los malditos puntos de luz.
                    A mi me paso al reves!!! yo me lo jugue entero del lado de la luz, pero a veces habia respuestas muy hijas de puta!!! muy tentadoras!!!
                    Y bueno, cedia a la tentacion y me ganaba unos puntos del lado oscuro

Ahora mismo tengo a un Jedi consular de nivel 18 (bueno, soldado de nivel 2 y jedi de nivel 16, aguanté toda la fase de Taris sin subir de nivel para poder ganar cuanto más poder de la fuerza mejor ), manejo dos espadas de luz con cristal violeta (perla de dragón Krayt de Tatooine incluido) y me acabo de introducir en la academia Sith de Korriban.
                    La parte de la academia Sith me resulto excelente!!!
                    El valle!!! cuando llegas al valle!!! esta mortal porque cuando entras al valle te pega el sol de frente y ves las estatutas gigantes esculpidas en la piedra y el cañon que se ve al fondo!!
                    un paisaje excelente

Yo lo gane con un jedi eh... consular creo? no... para... era ese que era como "el soldado, defensor de la orden" el que iba a la pelea. no me acuerdo el nombre...
                    Desde ya, tengo ganas de jugarlo de nuevo. alguna recomendacion?

Comment

A los que lo jugaron (me incluyo), tratemos de no revelar muchas cosas especificas del juego. ok?

Comment

Desde ya, tengo ganas de jugarlo de nuevo. alguna recomendacion?
                        Pues no sé... que si juegas con el lado oscuro, no dejes de cumplir las misiones de los Genohoradan, que te dan puntos de lado oscuro pero te recompensan con artículos muy valiosos.

Que te pases a menudo por la estación especial... con un poco de suerte (y muchísimo dinero), podrás conseguir los dos mejores cristales para espada de luz del juego.

Que en la 'otra' estación especial, no dejes de explorarlo todo... hay una habitación donde puedes crear túnicas jedi personalizadas increíbles.

Que procures pasar Taris con el nivel más bajo posible, ocmo he hecho yo en ésta, para que cuando cambies de clase puedas desarrollarte más.

Que cuando llegues al final, utilices los trucos para convertir al malo final en una bailarina Twi'lek.

Y que no te rindas en las carreras de swoops. Yo no he bajado de 22:36, pero basta para ganar en cualquier pista.

Comment

Un fallo que sí que he notado (y lamentado) es que no puedas pasar a algunos de tus NPC (o PNJ, como también puede y debe decirse) al lado oscuro. Con las oportunidades que hay para conseguir que Mission o Juhani realicen acciones del lado oscuro, sus puntos de luz nunca bajan

Además, conforme te vas acercando al lado oscuro la cara de tu personaje se va haciendo más pálida, los ojos más vidriosos... en fin, lo clásico. Pero cuando los demás personajes van al lado oscuro (bueno, sólo uno en teoría, pero usé los trucos para probarlo con todos los demás), su cara sigue igual.

Comment

Un fallo que sí que he notado (y lamentado) es que no puedas pasar a algunos de tus NPC (o PNJ, como también puede y debe decirse) al lado oscuro. Con las oportunidades que hay para conseguir que Mission o Juhani realicen acciones del lado oscuro, sus puntos de luz nunca bajan
                            No me llama la atencion lo de mission, pero juhani!! jeje
                            tenes tantas oportunidades para pasarla al lado oscuro
                            es una pena que no se puedan convertir

Y que no te rindas en las carreras de swoops. Yo no he bajado de 22:36, pero basta para ganar en cualquier pista.
                            bueno, tengo el orgullo de decir que mi record ha sido 22:01

Comment

me estais dando envidia!!!!!!
                              me entran ganas de comprarmelo, pero la verdad es que no tendría tiempo para jugarlo...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, para los/as que ya lo teneis...
                                PARCHE 1.03
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X